Buscar
16:05h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

NEOZEN CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR

Para cada piel su propio producto

Tratar la piel con principios activos puros

Lorena Boedo
Lorena Boedo

Lorena Boedo, Esteticista, Maquilladora, Quiromasajista, técnica en Depilación Eléctrica, 20 años de experiencia en el sector de la Belleza. Cuenta con una larga trayectoria trabajando en centros como Begoña Botana, Suso Añon, Polideportivo San Diego en el área de Estética. Desde hace 7 años desarrolla su labor profesional en su propio centro de estética y bienestar NEOZEN.

Lorena una mujer cálida, suave, muy detallista, muestra su estilo en el Centro que dirige, muestra su lado ZEN, en donde la tranquilidad, la suavidad y el esmero por el cuidado, envuelven.

Nos adentramos en su trabajo y sus productos y nos explica que conoció la Estética Dermacéutica y esta le convenció totalmente, ya que es una forma de tratar la piel que trabaja con principios activos puros, logrando la crema perfecta para cada persona.

Lorena trabaja con Laboratorios cosméticos basados en conocimientos de la Medicina Tradicional China en donde crean su protocolo de trabajo y lo desarrollan y por supuesto tienes que estar formándote y estudiando constantemente para aplicar los mejores tratamientos y los más innovadores, ya que el mundo de la Estética está cambiando permanentemente.

En cuanto a los productos, Neozén trabaja con tratamientos Phytobase del laboratorio español Fito Cosmética y sus productos estéticos están basados en la cosmética natural.

Lorena especifica que es necesario adaptar cada crema a cada piel, de esta manera la piel de cada persona tiene el tratamiento que esa piel necesita, le llama “la personalización del producto”, de este modo podemos llegar al problema que tiene una piel, es decir a la causa,  reparando y frenando el problema.

- Lorena, ¿Cómo defines Neozén?

- NEOZÉN es un Centro de Estética, donde queremos que nuestras y nuestros clientes entiendan la belleza y la estética de un modo diferente. Que sientan el centro como propio y que se manifieste la belleza de una persona, depende de mí trabajo y también del trabajo de la persona que se hace el tratamiento para que la belleza que ya tiene aflore.

Para mí es un mundo que me apasiona, me llena, hacer un tratamiento y  ver la sonrisa de esa persona, su expresión… de sentirse bella nuevamente.

- Los tratamientos de NEOZEN

- Como Comentábamos al inicio de este reportaje, trabajamos con casas con una relación calidad-precio excelente.

Tenemos productos a la venta en donde aplicamos cada producto a la necesidad de cada piel “personalización del producto”

- Servicios y Tratamientos NEOZEN

- Tenemos Depilaciones a la cera para mujer y hombre, con ceras especiales para cada zona. Piernas enteras, ingle tanga, espalda y pecho.

Los tratamientos faciales: Higiene facial – Botox / hialurónico (antiedad) – Radiofrecuencia – Masaje Kobido – Tratamientos específicos (oxígeno, ojos, vitamina C), etc.

Manicura básica, pedicura, pies felices, masaje tailandés para pies.

Tratamientos Exclusivos

Tenemos tratamientos que formulamos en Neozen, por ejemplo el Luxury Extrem que lleva polvo de oro, zafiro y diamante con resultados extraordinarios. O el Luxury Aurum Sensation, tratamiento facial.

Tenemos también permanente y tinte de pestañasmasaje quiropráctico – modelaje corporal para reducir y reafirmar – tratamiento piernas cansadas con presoterapia, masaje de aromaterapia Amaterasu con polvo de Oro, peeling corporal Miracle – Máscara LED y mascarilla de tratamiento, etc.

Estos son muchos de nuestros tratamientos, a los que invitamos a informarse.

En cuanto a nuestras PROMOS

Martes días verdes: El martes de cada semana 1 servicio de promo con descuentos que llegan al -50 o  -70 %.

Promo  bimensual: Durante 2 meses siempre hay una promo facial y una corporal.

En NEOZÉN puedes cuidarte con técnicas avanzadas a unos precios asequibles.

- ¿Cómo ponerse en contacto contigo, Lorena?

- En las redes por medio de Faceboock Neozen Estética; en Twiter Neozen Estética y también en Instagram

Y por supuesto por teléfono, en el 881 967 713 o en el 640 025 983

En el Centro: Avenida del Ejército 25, 1º B.