Buscar
09:56h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Agenda Cultural

Noche de arte, para Mar de hilos

El próximo sábado 17 de febrero a las 22h se celebrará la Noche de Arte en Bâbâ, C/ José Luis Pérez Cepeda, 23. El coste de la entrada es de 5€ y los beneficios serán destinados a financiar el proyecto artístico inclusivo Mar de Hilos. Además, habrá pintura en vivo y mercadillo de ropa.

Noche de arte
Noche de arte

Actuarán la banda femenina Las Antonias (boleros, tangos y mucho humor), Indomable (solista indivisible), el grupo de pop electrónico Diariodeverano y Candela Avendaño.

“Mar de Hilos" es un proyecto artístico, multidisciplinar e inclusivo, llevado a cabo por un grupo de mujeres comprometidas socialmente y con el apoyo de la ONG Accem.

Su objetivo es sensibilizar a la comunidad local mediante la representación de una obra de teatro con temática social en primavera de 2018. Para ello, los colectivos de personas migrantes, refugiadas, en riesgo de exclusión social y otras personas usuarias del proyecto, reciben durante meses formación gratuita en las siguientes áreas: fotografía, artes plásticas, atrezzo y vestuario, expresión corporal y percusión.

Para llevar a cabo estas actividades, están realizando una serie de mercadillos, conciertos y otros eventos solidarios que les permitan completar la financiación y terminar el proyecto con éxito.
Si te interesa asistir a los talleres, quieres colaborar con ellas o simplemente obtener más información, puedes escribirles a mardehilosteatro@gmail.com.