Buscar
13:22h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Salud | Nota de prensa Movimiento Pandeverdad

Talleres de alimentación: "Pandeverdad y 5 alimentos vivos esenciales"

La verdad dábamos por perdida a la humanidad. Embebida en su lujuria de placeres impuestos por la industria, a base de compuestos químicos lácteos, azucarados, con harinas refinadas... y además su gusto por lo frito.  Pensábamos que no había nada que hacer.

Cartel taller oct18.feans-001
Cartel taller oct18.feans-001

Pero estábamos equivocados.

Sin sacar el cartel siquiera, sin pegarlo en ningún sitio, solo comentando el taller por correo la existencia de un taller.... y en 3 días ya había 30 personas inscritas.A los 5 días ya estaba completo y se empezaba a llenar de reservas (que apuntaremos para otro curso en unos meses)

Nos da muchísima rabia que tanta gente quede al margen del curso. Por eso os damos esta opción de hacerlo de alguna manera 'on line'.  Está claro que no es lo mismo que ir a un curso donde resuelves tus dudas, se crea un ambiente mágico etc.

En el curso se aprende muchísimo, cosas esenciales para tu vida. Y se crea un 'aura' que ayuda a tomar decisiones serias de tu vida, que la pueden cambiar.  En 3 semanas se puede hacer EL CAMBIO, ese proceso de cambio de alimentación que incluye una modificación de la composición de la MICROBIOTA (flora intestinal) y la SALIVA,  y los alimentos naturales (ensaladas, frutas, cereales enteros...) pueden pasar de sentar mal, o no gustar.... a todo lo contrario.

(A modo de ejemplo este enlace dd. te demuestra como varía la saliva en función de tus hábitos alimenticios: https://www.elcomercio.com/tendencias/saliva-influencia-preferencias-gusto-alimentos.html)

Os animamos a empezar a aprender a través del libro del movimiento. Estas son las 3 partes del taller, y sus secciones de referencia en el libro:

  1. TEORÍA: capítulos 1 y 2 básicamente. Y algo del capítulo sobre las enfermedades del hombre. Se toca un poco todo el libro... y con anécdotas, historias etc.
  2. ALIMENTOS VIVOS: en el capítulo ¿que comer?   ... las secciones de: cereales crudos / copos de avena / germinados / semillas.
  3. PANDEVERDAD: capítulo del pan: 'señor danos el pan de cada día'  .... y a nivel práctico en el primer apartado del anexo se explica.

La última versión del libro del movimiento: 'Manual de supervivencia' la tienes en este mismo pié de página.

-- 

En el movimiento puedes:

  • Llamarnos para un Taller-charla para aprender a hacer el pandeverdad en un colegio, ayuntamiento, asociación vecinal etc.. No cobramos. Mira los videos de nuestro taller:  Teoría / 5 Alim.vivos esenciales / Pandeverdad.
  • En los PUNTOS PAN puedes conseguir alimentos esenciales para tu vida: pandeverdad / coposdeverdad para activar / germinados frescos. Alimentos que a la industria no le interesa vender. Y más alimentos  CERO- procesados: leche viva, frutos secos vivos, hortalizas ecol. ...  
  • Si no tienes un PUNTO PAN cerca, compra un pequeño molino y créalo tu. Ganarás un dinerillo. Es muy fácil (la comunidad del movimiento está contigo) y ayudarás a mucha gente, empezando por ti mismo y tu familia.
  • El movimiento tiene su chat, Danos tu número de teléfono y nombre y te metemos. Aprendes, ries, discutes...
  • Lee el libro del movimiento, 100 años de ciencia independiente: 'Manual de supervivencia'. Es gratis. Descárgate la última versión: AQUI.
  • Aprende, cúrate, cambia tu vida... con el programa 'Comiendo en familia' (100% de éxito, hasta ahora)
  •  Aquí tienes el acceso a toda la biblioteca del movimiento: ValiososPDF.

'Las cocinas deberían dedicarse más a crear vida: activar, germinar... y menos a destruirla: cocinar, microondas, zumos, batidos, congelar ...'

PUNTO PAN: A CORUÑA / GIRONA / MALAGA / MAR DEL PLATA (ARG.) / SANTIAGO / VIGO  (en breve Valencia y Brión (Santiago))