Buscar
13:46h. Jueves, 19 de Abril de 2018

Roca cocinas, baños e interiores, cuatro años en Los Mallos

Hablamos con Rubén y Benjamín Roca, de Roca, cocinas, baños e interiores

La oficina
La oficina


- Estáis de aniversario, 4 años de andadura, ¿qué destacais de estos 4 años?

- La confianza de cada vez más personas y la satisfacción de que los trabajos queden bien realizados.

- Cada vez se ven  más obras de Roca Cocinas Baños Interiores tanto en Los Mallos como en otros barrios: ¿significa esto que los vecinos se animan a hacer reformas? ¿Y que Roca es una de las empresas de referencia del sector?

- Trabajamos en ámbito A Coruña y comarca, pero en mucha medida en Os Mallos. Nos sentimos muy cómodos trabajando aquí, además la cercanía es algo conveniente para ambas partes. 

- Hace 4 años, cuando abristeis e hicimos la primera entrevista hablamos de la importancia de crear una empresa que garantice la honestidad y la confianza hacía el cliente, ¿estos principios siguen vigentes en vuestra empresa? ¿Consideras que son fundamentales para seguir creciendo?

- Sin duda ese debe de ser el camino para continuar con la confianza de nuestros clientes. Y lo que nos garantiza que a medio y largo plazo sigan pensando en nosotros para sus proyectos.

- Hace un año hablamos de los nuevos materiales que utilizáis en la reforma para respetar la salud y el medio ambiente. ¿Están siendo bien acogidos por vuestros clientes?

- El compromiso con el medio ambiente es algo que tenemos muy presente en nuestra agenda, procuramos proveernos de materiales cercanos y marcas nacionales para reducir la huella ecológica.

- Rubén, Benjamín, vivimos en un barrio que se formó entorno a los años 60, el barrio y las viviendas son antiguas, ¿creéis que las viviendas y los locales necesitan reformarse y renovarse?  ¿Qué les diríais ó como animaríais a los propietarios para decidirse a renovar?

El acometer mejoras en nuestras viviendas, edificios y locales es muy necesario y conveniente, tanto a nivel individual como a nivel comunitario. De hecho, es una inversión que nos viene devuelta en el tiempo.

- En este contexto, ¿tenéis algún tipo de financiación que pueda ayudar a afrontar las reformas?

- Sí, tenemos convenio con varias financieras y bancos para facilitar la contratación de nuestros servicios.

- ¿Cuántos profesionales sois hoy en día en la empresa?

- Entre nuestros empleados y colaboradores rondamos una media de   veinticinco profesionales trabajando diariamente con nosotros.

- ¿Añadiríais algo más?

- Animamos a todos los vecinos a que vengan a visitarnos en la Avenida de Arteixo 80 bajo. Sin ningún compromiso podremos asesorarles en cualquier tipo de reparación o reforma que necesiten hacer.