Buscar
05:26h. Miércoles, 23 de Mayo de 2018

HABLAMOS CON JUAN LÓPEZ, PROPIETARIO DE XARAL BAÑO EN LA CALLE ENTREPEÑAS 9

“Comprar en los negocios del barrio genera una rueda de riqueza, confianza y apoyo mutuo”

Juan lleva 27 años en el sector de las reformas, hace 16 años abrió su propio negocio especializado en la reforma de cocina y baño en donde también ofrece  complementos y accesorios.

Juan López. Xaral Baño
Juan López. Xaral Baño

Un profesional experimentado, se percibe la experiencia de sus 27 años en el sector, la seguridad y confianza en su trabajo y en el equipo de profesionales que coordina cuando se pone al frente de una reforma u obra. Juan nos dice: “Para un cliente es muy importante saber que puede poner en nuestras manos su reforma y puede dormir tranquilo”.

-¿Cómo se está desarrollando el sector?

-El sector está muy masificado, la gente que estaba trabajando en las obras de la construcción, ahora está trabajando de reformista. Al no haber obra  la gente tiene que buscarse la vida y el sector se ha ido masificando. Por otro lado, tenemos a las multinacionales que hacen daño,  venden productos muy baratos y con una calidad inferior a la que nosotros tenemos. También tienen productos de la misma calidad que nosotros, al mismo precio o incluso los tienen más caros que nosotros. Y también tenemos en el sector, a algunos que son poco profesionales, bajan precios a costa de instalar materiales de baja calidad, hacen la obra a cualquier vecino o cliente y este al poco tiempo se encuentra con un problema y no tiene soluciones.

Como ves, el sector está complicado, tenemos que seguir luchando y hacer un buen trabajo.

- ¿Qué necesita el sector?

- Se necesita clientes fieles a la tienda de barrio, el comprar en los negocios del barrio genera una rueda de riqueza entre todos y genera confianza y apoyo mutuo.

- ¿Qué nos ofrece Xaral Baño?

- En Xaral ofrecemos la reforma de cocina y baño realizada por profesionales al mejor precio que podemos dar, también vendemos en nuestra tienda accesorios y complementos. Nuestras marcas son de calidad y son duraderas, trabajamos Roca, Grober, Xela, Hansgrohe y otras, todas primeras marcas. También tenemos promociones para cambiar bañera por plato de ducha, para baños completos y ofrecemos financiación.
Es importante que nuestros vecinos sepan la importancia comprar en el barrio. La seguridad, la confianza, la vida que da el comercio al barrio, etc.