Buscar
22:04h. Sábado, 18 de Agosto de 2018
Xente dos mallos
Fresas y dientes
Salud bucodental

Fresas y dientes

Existe multitud de alimentos que favorecen la salud bucodental en general y el buen estado de los dientes. Lejos de mancharlos o debilitarlos, algunos poseen sustancias que consiguen el efecto contrario y que, por lo tanto, resultan altamente beneficiosos para nuestra dentadura. Uno de estos alimentos son las FRESAS.

“Una vida sin beber, puede ser una vida maravillosa”
Salud

“Una vida sin beber, puede ser una vida maravillosa”

El Grupo 24 Horas de Alcohólicos Anónimos Coruña es un conjunto de hombres y mujeres que en algún momento de sus vidas se dieron cuenta que no podían controlar su forma de beber y decidieron acudir a un grupo de AA en busca de ayuda.

De compras por Los Mallos
Los Mallos

De compras por Los Mallos

Hoy voy a dedicar el día a dar un largo paseo por el barrio para visitar y hablar con muchos de los y las comerciantes del barrio y ¡cómo no! también a hacer mis compras.

Lar de Xantares,  una casa de comidas tradicional
Hablamos con Juanjo Peña, propietario de Lar de Xantares

Lar de Xantares, una casa de comidas tradicional

Juanjo Peña, propietario de Lar de Xantares, hace 6 meses que ha abierto sus puertas en Capitán Juan Varela 24. Juanjo, que ha dedicado su vida a la hostelería y a la inmobiliaria, nos dice; “mi pasión es la cocina y la he heredado de mi madre, Carmen de Peña y también de mi abuela”. Está orgulloso de su tierra natal, Puebla de Caramiñal y de su familia, de la que ha heredado el amor por la cocina.

Alimentos probióticos para prevenir la caries
salud bucodental

Alimentos probióticos para prevenir la caries

La noción de incorporar al organismo especies microscópicas que velen por nuestra salud, a la manera de animales domésticos de mínimas dimensiones que realicen para nosotros tareas que puedan ser esenciales, roza el universo de la utopía y de la ciencia ficción. Sin embargo...
María Vilar: “El Estado debe favorecer y proteger a la pequeña y mediana empresa”
Hablamos con María Vilar, de panadería As Leiras, Avda. Los Mallos, 29

María Vilar: “El Estado debe favorecer y proteger a la pequeña y mediana empresa”

María Vilar,  Educadora Infantil, decidió abrir abrir As Leiras buscando estabilidad laboral. Una mujer joven con formación en ciclo superior de Educación Infantil, y Juana, su madre, que era propietaria de tiendas de moda, deciden entre las dos emprender un negocio juntas: As Leiras en Avda. Los Mallos, 29. Dos mujeres  madre e hija se unen para crear sus propios puestos de trabajo.