Buscar
04:43h. Viernes, 20 de Abril de 2018
Xente dos mallos
Luisa Ferrant: Necesitamos una mentalidad abierta, colaborativa y aprovechar todas las herramientas que tenemos a mano
Entrevista a Luisa Ferrant, diseñadora gráfica, propietaria de Borrón Dixital

Luisa Ferrant: "Necesitamos una mentalidad abierta, colaborativa y aprovechar todas las herramientas que tenemos a mano"

Luisa Ferrant, diseñadora gráfica con una trayectoria profesional de 25 años en el sector. Mujer profesional, en su negocio de impresión, foto, regalo personalizado y diseño gráfico para PYMES, combina las últimas tecnologías y aporta su granito de arena con lo que denomina cariñosamente “diseño de barrio”. “Guerrilleira” por naturaleza, se une e impulsa campañas en el barrio de tipo colaborativo entre todo tipo de negocios. Propietaria de Borrón dixital ubicado en Ramón Menéndez Pidal, 22.

Mª Carmen de la Cruz: Los dueños de los bajos deben de bajar los alquileres
Entrevista a Mari Carmen de la Cruz, de Muebles La Liberal

Mª Carmen de la Cruz: "Los dueños de los bajos deben de bajar los alquileres"

Mari Carmen de la Cruz, 49 años trabajando en Muebles la Liberal. Una larga trayectoria de una mujer, en la misma empresa, primero trabajó como empleada y en el momento oportuno optó por quedarse con el negocio y se puso al frente de él. Serena, con mucha claridad profesional, apegada al barrio, muy sensible con la difícil situación que toca vivir, que tiene la pericia del “saber estar”. Propietaria de Muebles la Liberal ubicado en Diego Delicado, 4.

¡Cómo puede ser que a un banco lo rescaten y a un autónomo no!
Entrevista a Elsa Fuste, gerente de Bakery Bike

¡Cómo puede ser que a un banco lo rescaten y a un autónomo no!

- Elsa, ¿Cuál ha sido el motivo de montar tu propio negocio? - Siempre me ha gustado la Hostelería y siempre quise montar mi propio negocio. He trabajado durante 12 años en un súper y no me gustaba; tenía el bajo, que es propiedad de mi madre y vi que era el momento de...
Noly Sieira: El cuidado que nos damos entre todos debe crecer
Entrevista a Noly Sieira

Noly Sieira: "El cuidado que nos damos entre todos debe crecer"

Noly Sieira, una profesional de la Peluquería con más de 30 años de trayectoria. Una mujer profesional que es consciente de la necesidad de estar formándose y actualizándose permanentemente en su profesión y que genera puestos de trabajo en su centro. En su adaptación permanente vibra y nos hace vibrar con las nuevas tendencias, los nuevos colores… Propietaria de Peluquería Noly Sieira en calle San Vicente, 6.