2ª MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA

La Marcha en Paraná fortaleció los movimientos locales por la paz

La Segunda Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia llegó al estado de Paraná. Según informes del Blog de Londrina, la comitiva, que cuenta con integrantes de todo el mundo, fue recibida por la Junta Municipal de Londrina y sus integrantes se reunieron con el vicealcalde de la ciudad, João Mendonça.
La Marcha en Paraná fortaleció los movimientos locales por la paz
xMARCHA-LONDRINA
xMARCHA-LONDRINA

Pressenza 26.12.2019 Redação São Paulo

«Aún hace falta despertar en los niños la importancia de cuidar a los otros. Con la marcha, además de atraer la atención hacia la causa, estamos creando un hilo conductor entre las ciudades del mundo para que se den a  conocer las actividades de cada una, fortaleciendo los lugares donde ya hay trabajo permanente, como Londrina», comentó Gunther Aleksander, activista por la No Violencia y coordinador de la Marcha en las Américas al Blog de Londrina.

Después de pasar por Londrina, los manifestantes participaron en eventos de la capital del estado. En Curitiba, en la Universidad Federal de Paraná, se celebraron varios eventos con grupos locales como Prazeando y COMPAZ (Consejo Municipal de Cultura y Paz).

La marcha tuvo inicio el 2 de octubre en Madrid y tiene como objetivo cruzar todo el mundo llevando el mensaje de Paz y No Violencia. Para saber más sobre la programación de la Marcha Mundial, haga clic aquí.

Comentarios
La Marcha en Paraná fortaleció los movimientos locales por la paz