LATINOAMÉRICA

Política y convergencia social

Los miembros de Frentona, un grupo de políticos progresistas que dieron un nuevo tono a la campaña política en Brasil, Régis Marques y Marcos Rodrigues:

Política y convergencia social
Frentona
Frentona

Pressenza | 10.05.2019 - Redação São Paulo

«Pretendemos discutir la coyuntura política actual en América Latina, proponemos acciones de resistencia y convergencia contra el crecimiento del neoliberalismo en la sociedad actual. Las actividades principales tendrán lugar el 11 de mayo a las 10 a.m.». – Régis Marques, miembro de Dobradona y coordinador de la Oficina de Periferia.

«El objetivo del IV Foro Humanista Latinoamericano es continuar construyendo convergencias en América Latina, proporcionando espacios para promover un intenso intercambio de experiencias, ideas y, sobre todo, contrastar los dualismos que se están presentando en este momento en el continente que se extienden más allá de todo el planeta. Dualismos como el capitalismo o el socialismo, teísta o no teísta, derecha o izquierda, bien y mal, Occidente y Oriente.» – Afirma Marcos Rodríguez.

Aún así, según Marcos: «Se espera que las decenas de redes temáticas en desarrollo antes del foro, que conectan virtualmente a personas e instituciones de diferentes países, nos protejan con profundos intercambios y propuestas inspiradoras e inusuales para nuestro continente y el mundo».

«Es fácil participar, tan solo tienes que acceder a la página del foro – (www.forohumanista.org) y elegir una red con el tema de tu interés y suscribirte a ella o ayudar, si el tema de tu interés no está cubierto puedes proponer la creación de una nueva red. Es mucho mejor si puedes participar en las actividades presenciales del foro que se realizarán en la ciudad de Santiago de Chile los días 10, 11 y 12/05/2019.»

Comentarios
Política y convergencia social