COMERCIO DE BARRIO

Adrián Ramos: "La iluminación Led ya está instalada en la sociedad"

Adrian Ramos abrió su negocio en la Avenida Finisterre hace 4 años, en el momento que la iluminación LED estaba irrumpiendo en el mercado y hoy en día ya se ha instalado en nuestros hogares, calles y locales.

Adrián Ramos: "La iluminación Led ya está instalada en la sociedad"
Adrián Ramos, fundador de Digiled
Adrián Ramos, fundador de Digiled

Su precio ha ido bajando moderadamente, debido a que hay mayor demanda.

Digiled es un negocio que está situado en el barrio del Agra del Orzán en la Avenida Finisterre 264 en donde las y los vecinos del barrio se surten de sus necesidades, pero no cabe duda que los proyectos que abarca Digiled, además del barrio y de la ciudad llegan a toda la provincia.

La variedad de artículos

La gama de artículos de LED que se encuentran es muy diversa, algunos ejemplos son: campanas, bombillas, plafones y tubos, proyectores de exterior e interior, farolas y tiras, módulos para rótulos, amplificadores, transformadores de corriente, etc. diversidad de artículos LED  y con sus diferentes tonos de luz adecuados para cada espacio.

Los servicios que acompañan al producto

En la iluminación, además de un producto de calidad es necesario un servicio óptimo para que aquello que adquirimos esté acorde con lo que necesitamos, en este caso para tener la iluminación adecuada en nuestro hogar, local comercial o en exteriores.

Nos explica Adrián que es necesario el asesoramiento técnico y profesional para un proyecto, sea este un proyecto pequeño o grande y en Digiled cualquier tipo de artículo o proyecto va acompañado de un asesoramiento profesional.

El sector de la iluminación es muy amplio, para ello disponen de un amplio catálogo de productos para que el propio cliente pueda seleccionar lo que necesita entre diferentes opciones.

También son especialistas en distribución de iluminación LED profesional y doméstica.

Toda la iluminación que quieras en Digiled, un negocio que destaca de sí mismo la calidad, el precio y la innovación tecnológica, poniendo toda la atención en el cliente.

Están en Avenida Finisterre 264, tel: 881 889 076 y en Facebook Digiled.

Comentarios
Adrián Ramos: "La iluminación Led ya está instalada en la sociedad"