CIUDADANONOS CS | NOTA DE PRENSA | 100 DÍAS DE INÉS REY

Ciudadanos valora los primeros 100 días de gobierno como un “efecto luz” inacabado

La portavoz de Cs, Mónica Martínez, valora las buenas intenciones pero critica la falta de ejecución
Ciudadanos valora los primeros 100 días de gobierno como un “efecto luz” inacabado
Mónica Martínez, concejala de Ciudadanos Cs
Mónica Martínez, concejala de Ciudadanos Cs

A Coruña, lunes 23 de septiembre de 2019. La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Mónica Martínez, ha hecho balance de los primeros 100 días de Gobierno, tiempo que cree que deberían aprovecharse hasta el máximo, hasta el último instante. “Nos encontramos al llegar con una ciudad paralizada, en un estado que nos entristecía, y que necesitaba actuar ya”.

“Cierto es que la buena disposición del gobierno local del PSOE para con la oposición y otras Administraciones ha creado un efecto luz positivo, pero  que se ve ensombrecido por la falta de acciones palpables por los coruñeses”, ha valorado Mónica Martínez.

“Acción, esa es la carencia del gobierno local. Los coruñeses esperan esfuerzos de este  gobierno y sobre todo, resultados”, ha insistido la concejala.

“Si hemos de evaluar problemas tan vitales en nuestra actividad para nuestro día a día, como soluciones al transporte público, el precio de los aparcamientos en los hospitales y la falta de alternativas sin coste, a la limpieza viaria, aspecto en que la gente continúa con la percepción de una ciudad muy sucia. Además, en relación a la lentitud burocrática, por ejemplo, nos damos cuenta de que falta capacidad de respuesta inmediata”, ha añadido la edil de la formación liberal.

Un ejemplo puede ser la moción que Ciudadanos propuso al Pleno para la creación de una ordenanza de usos de las instalaciones deportivas, tan necesaria ante el caos que sufren las personas que quieren hacer uso de ellas, además, internamente la fiscalización prácticamente es inexistente. En este caso, el Gobierno local buscó una enmienda poco valiente para afrontar un problema que afecta a miles de ciudadanos.

Comentarios
Ciudadanos valora los primeros 100 días de gobierno como un “efecto luz” inacabado