COMERCIO DE BARRIO

Matilde Salazar: "Vamos a franquiciar Dog Wash"

Hablamos con Matilde Salazar que hace diez años abrió el locutorio Xuntanza y posteriormente dos centros de lavado de perros. Hoy se plantea franquiciar este autolavado.
Matilde Salazar: "Vamos a franquiciar Dog Wash"
Matilde Salazar, gerente de Xuntaza Comunicaciones y Dog Wash
Matilde Salazar, gerente de Xuntaza Comunicaciones y Dog Wash

¿Cómo empezó todo?

Con Xuntanza Comunicaciones, un locutorio que abrí hace diez años con el propósito de ayudar sobre todo a las personas que vienen de afuera y tienen problemas con el idioma. Aparte de lo típico de un locutorio, les ayudo a cubrir impresos, a traducir, y también tenemos un procurador que les ayuda con el tema de la nacionalidad.

Hace tres años abrí el primer autolavado de perros que se llama Dog Wash. Con él intentamos ayudar a las personas mayores, a quienes tienen algún tipo de minusvalía o alguna dificultad puntual que les impide bañar a su perro.

¿Cómo funciona?

Nos traen a su perro y se lo bañamos. También se lo podemos recoger a domicilio.

El primer Dog Wash lo abrí en la Ronda de Nelle, 94. Hace seis meses, abrí otro en la calle de Francisco Rodríguez Otero 8. Ambos funcionan con cita previa. El servicio de recogida a domicilio funciona en A Coruña, pero ya estamos tramitando las autorizaciones para extenderlo a las afueras. Tenemos pensado abrir otro en otra zona de A Coruña. Y además, franquiciar. Ya hay gente intersada en varias zonas de España.

Las direcciones son:

  • Autolavados: Ronda de Nelle, 94 y C/ Francisco Rodríguez Otero, 8.
  • Locutorio: C/ Entrepeñas, 41
  • Teléfono: 698 35 63 60

 

Comentarios
Matilde Salazar: "Vamos a franquiciar Dog Wash"