Comercio de barrio

Los miércoles nos hemos vuelto locos

En Carlin 4 caminos los miércoles de cada semana son para aprovechar todas las promos que puedan tener.

Los miércoles nos hemos vuelto locos
Carlin4caminos
Carlin4caminos

Nos comenta Cata: Los miércoles nos hemos vuelto locos. La idea es que cada miércoles vengas a la tienda y te encuentres con promociones y descuentos que no te vas a poder encontrar el resto del año.

Queremos dinamizar todo, ya que la época es difícil, también queremos liquidar colecciones y dar paso a las de primavera y verano y promocionar artículos de primeras marcas como Totto, Tombow etc. También para empresas tenemos muy buenos descuentos los miércoles, en donde pueden agrupar los pedidos un día a la semana y beneficiarse de descuentos muy buenos.

No queremos contar todo lo que vamos a ofertar, son las sorpresas de cada miércoles. Por ejemplo este miércoles pasado tuvimos: una mochila con un 35% de descuento, si te llevabas dos, con un 45%, 3x4 en bandejas apilables, 3x2 en blocs de dibujo... sobre todo en artículos que sabemos que a la gente le puede interesar llevar en cantidad y que le salga bien de precio.

Para nosotros es importante que nuestros clientes se lleven lo mejor y que salgan beneficiados. Solemos preguntar en Instagram que ofertas les gustaría que hiciéramos y, si podemos, esa promo la ponemos en marcha. Ya sabéis, los miércoles molan en Carlin 4 Caminos

Cata y Diego propietarios  de Carlin 4 Caminos, una tienda que lleva su sello.

Desde el año 2018 Cata y Diego ponen a rodar su tienda, un marca conocida, Carlin, dedicada a suministros de oficina y papelería, pero Cata y Diego han personalizado la marca Carlin 4 caminos que además de ofrecer los productos de la franquicia, tiene un abanico muy amplio de diferentes artículos que en este tiempo han ido introduciendo y que cada vez más  sus clientes les  demandan.

Cata tiene su formación en Bellas Artes y Diego en Pedagogía, este conocimiento y experiencia les permite tener las secciones y artículos en donde sus clientes encuentran aquello que cubre sus necesidades y que agradecen la orientación que reciben, ya que optimizan sus compras.

Adentrándonos en la tienda, Cata nos va explicando la amplia variedad en material de oficina, papelería, etc, pero además las secciones que ellos han ido creando: regalo para peques, adultos, arte, lettering, material escolar, papelería especial, etc.

Estas secciones, material oficina y suministros, que aquí incluye lo clásico de oficina pero también para estudiantes, opositores, autónomos, etc. También material escolar y educativo que comprende muchas cosas desde lápices, juegos de mesas, trabajamos mucho con colegios, ya que los y las profes nos piden artículos mas específicos, también colecciones que comprende las  mochilas, artículos de papelería más especiales, bolsos, carteras, maletines de oficina, botellas térmicas que son artículos de regalo o auto - regalo. Y toda la parte de arte que cada vez vamos ampliando más, tenemos artículos para todos los públicos y otros más específicos para técnicas mas concretas, manualidades, lettering, etc.

Tenemos más cositas, juegos para peques, artículos muy seleccionados.

Cata matiza, nos gusta escoger cada artículo que tenemos, todo pasa por nuestras manos, teniendo en cuenta su calidad, su destino y lo que  nuestros clientes nos demandan.

Y atentos a las redes, que estamos actualizando todo lo que tenemos y recordar que tenemos servicio de paquetería, tenemos convenios con varios colectivos: colegios, academia de inglés, familia numerosa, carné joven, etc..

Los encuentras en la C/ Posse 41 y en instagram @carlin4caminos

Comentarios
Los miércoles nos hemos vuelto locos