Comercio de barrio

Una plataforma para el comercio 100% coruñesa

Alejandro Sebastián pone en marcha un proyecto que llevaba latente desde hace un año y cuya puesta en marcha fue precipitada por el Covid 19.
Una plataforma para el comercio 100% coruñesa
Alejandro, de Volvoretta.com
Alejandro, de Volvoretta.com

Alejandro, ¿qué es Volvoretta.com?

Es una plataforma, enfocada al pequeño comercio. En esta plataforma, todos los comercios de la ciudad pueden vender online, sin ningún tipo de impedimento tecnológico, es decir, no tienes porque manejar internet para poder vender.

Está a disposición de todo el comercio que le interese vender online e incluye servicio a domicilio.

¿Cómo funciona?

Una vez que el comercio se pone en contacto con nosotros, nos da la información de lo que quiere vender,  creamos su página web dentro de la plataforma y el cliente ya tiene a su disposición la información para poder comprar en el comercio. Nosotros gestionamos la venta y  cobro de los productos y a continuación avisamos al comercio para que prepare la compra y desde volvoretta.com la entregamos en el domicilio del cliente.

¿Quién paga el reparto?

El cliente es el que paga el reparto por una compra completa. Te explico los matices, imagínate que un cliente hace una compra en diferentes comercios que están en la plataforma y que están en diferentes direcciones, nosotros entregamos al cliente todas sus compras que ha realizado en los diferentes comercios en una misma entrega y eso son 4€, es decir, los pedidos a diferentes negocios y la entrega se considera 1 compra.

Nosotros ponemos el interés en potenciar el comercio de barrio y dar el mejor servicio al cliente.

¿Qué coste tiene estar en la plataforma?

El coste es el 3% de lo que el comercio venda desde la plataforma.

¿Cómo realizáis la difusión?

Difundimos los productos del comercio por medio de Faceboock e Instagram. Además estamos preparando pegatinas para dejar a cada comercio que está en la plataforma.

¿Qué diferencia existe entre volvoreta.com  y otras plataformas?

Nosotros nos planteamos que el comercio crezca, estar muy cercanos al comercio y ofrecer un servicio integral, que incluye el reparto que no paga el comercio. Esa es la diferencia fundamental, nos importa que el comercio crezca.

Comentarios
Una plataforma para el comercio 100% coruñesa