CORONAVIRUS

Charcutería Enxebre abrió poco antes del estado de alarma

Daniel, ha abierto el 2 de marzo la Charcutería Enxebre, pocos días antes de que comenzara el estado de alarma. Hablamos con él para que nos cuente como ha influido en su negocio el estado de alarma por el Covid 19

Charcutería Enxebre abrió poco antes del estado de alarma
Daniel, de Charcutería Enxebre
Daniel, de Charcutería Enxebre

Daniel, ¿qué impacto ha tenido en tu negocio el estado de alarma?

En realidad no sé qué impacto ha tenido, ya que no puedo cotejar con otros meses al haber abierto poco antes de que se estableciera el estado de alarma.

Puedo decirte que estoy muy contento con la acogida de los vecinos y clientes, poco a poco llega más gente del barrio a comprar.

En la tienda, ¿qué productos tienes a la venta?

La fruta y sobre todo la charcutería es lo principal, pero estoy incorporando algunos productos más, ya que los clientes me lo demandan. Al abrir los domingos y festivos hay personas que se pueden quedar sin aceite, sal, etc. y voy incorporando, ahora tengo también bacalao, carne salada, queso del país y comienzo a tener carne fresca en bandejas que vienen en atmósfera protectora.

En esta primera etapa de desescalada ¿han aumentado las ventas?

Mira, la gente me va descubriendo, me llama la atención que vienen desde el principio de Los Mallos y en esa zona hay muchas fruterías, cada día hay más personas que me dicen que no sabían de que existía el negocio y comienzan a hacerse clientes.

¿Tienes servicio a domicilio?

Sí, yo mismo se lo acerco a los clientes, sobre todo a gente mayor que no puede con la compra, a personas que viven solas o a personas que están teletrabajando y no disponen de tiempo. También hay clientes que me hacen los pedidos por teléfono, es otro medio cómodo del que pueden utilizar. Pueden llamarme al: 881 06 41 69 o venir a la tienda en Avenida de Arteixo 73 bajo derecha

¿Qué horario de apertura tienes?

Todos los días, incluidos domingos y festivos de 9:30h a 15h.

Comentarios
Charcutería Enxebre abrió poco antes del estado de alarma