COMERCIO DE BARRIO

Ferpe joyeros: gemólogos, artesanos y arreglos

En el año 1967 da comienzo la trayectoria de Ferpe joyeros. La tradición familiar continúa en el día de hoy, después de 53 años, en las manos de Alberto, Ramón y Juan, la segunda generación de Ferpe.

Ferpe joyeros: gemólogos, artesanos y arreglos
Ramón, Alberto y Juan
Ramón, Alberto y Juan

Alberto, Ramón y Juan combinan sus estudios y se forman como aprendices en el taller artesano de sus padres, hasta que hace 15 años estos se jubilan y sus hijos se hacen cargo del negocio familiar.

Ferpe es una joyería arraigada en el barrio de Los Mallos, ubicada en Avenida Mallos nº 80, en donde ponen al servicio de todas y todos sus clientes una amplia gama en joyería, relojería, taller artesano y el estudio de gemas.

Alberto nos indica la variedad de artículos de las diferentes secciones

Interior de Ferpe Joyeros

La platería, una amplia sección de artículos de marcas reconocidas

Trabajan con marcas como Pedro Durán, Isabel Cabanillas, Linea Argent, Sargadelos entre otras, pudiendo elegir cualquier tipo de joya: colgante, pulsera, sortija, regalo infantil, marcos para fotografía, conchas de bautismo, placas para homenaje, etc.

La joyería en oro

Las alianzas de oro, pulseras para bebe para primera comunión, sortijas para petición de mano con oro blanco y diamante, colgantes, cadenas y medallas con imagen, pulseras, pendientes…

La gama de relojería

Trabajan también con diversas marcas reconocidas, como Citizen, Viceroy, Mark Maddox, Orient, Casio. Gamas de relojes analógicos, digitales, automáticos, relojes que se recargan con la luz, smartwatch

Taller Artesano

Además de arreglar cualquier joya, se dedican al diseño de sortijas, pulseras, pendientes, colgantes, alianzas, etc. Realizan grabados a mano y a máquina en cualquier pieza. Se dedican al engaste de piedras en cualquier tipo de joya. Son gemólogos, es decir especialistas en gemas, identifican su calidad y diseñan joyas con estas piedras preciosas.

Ferpe joyeros está adscrito al Colegio de joyeros de Galicia.

Joyas de Sargadelos en Ferpe Joyeros

Medidas de seguridad para realizar compras con tranquilidad.

La utilización de mascarilla obligatoria, el aforo limitado, la desinfección constante del local, el gel hidroalcohólico a disposición de todas las personas, la desinfección de los artículos dan la tranquilidad para hacer nuestras compras y arreglos con total seguridad.

Horario

  • mañanas de 10 h a 14 h
  • tardes: 17 h a 21 h
  • Sábados: 10 h a 14 h

Nos encontramos en:

Comentarios
Ferpe joyeros: gemólogos, artesanos y arreglos