comercio dos mallos

Joyería Gómez Miguel, artículos que muestran el cariño

Scarlet Gómez es la propietaria de Joyería Gómez Miguel, una joyería ubicada en la conocida Avenida de Los Mallos 24 bajo en el barrio de Los Mallos.

Joyería Gómez Miguel, artículos que muestran el cariño
Gómez  Miguel 03
Gómez Miguel 03

Nuestro equipo de Entrenós Dixital ha querido hablar con Scarlet para saber como el sector recoge las tendencias de la moda

Lo primero que nos dice Scarlet es que la joyería sigue siendo ese espacio en donde se encuentran los artículos que muestran el cariño, el amor. Regalos para momentos de celebración. En celebraciones especiales como un regalo para la madre, para una boda, una primera comunión….

Si quieres hacer un regalazo ahora en el verano o en cualquier época del año, una pulsera de oro que puede ser con o sin piedras, oro amarillo combinado con oro blanco es una opción preciosa.

Joyería Gómez Miguel

Las joyas en plata, un metal precioso que se utiliza más en artículos de moda, como aros pequeñitos con colgantes, una cruz, las estrellas, la luna, una serpiente, un rayo, diseños que muestran diferentes significados de nuestras creencias y de la naturaleza y también en estos momentos, para el verano hay diferentes piezas en piedra con muchos colores esta siendo muy utilizada para aplicar en colgantes, pulseras, pendientes…

Siempre tenemos la joyería tradicional que nunca pasa de moda y que es muy oportuno para ese momento especial que celebramos algo y queremos que quede grabado en la memoria, unos pendientes, una esclava, unas alianzas que están cargadas de compromiso, una cadena…

Para los momentos señalados que quieres que que sean recordados, las joyas son una opción perfecta

Y Scarlet de Joyería Gómez Miguel sabe de eso

Comentarios
Joyería Gómez Miguel, artículos que muestran el cariño