COMERCIO DE BARRIO

Joyería Gómez Miguel: Siempre presente en los momentos de felicidad

La joyería Gómez Miguel lleva implantada en la Avenida de los Mallos desde el año 1965, Scarlet Gómez es la segunda generación que está al frente y que da continuidad a un negocio familiar.

Joyería Gómez Miguel: Siempre presente en los momentos de felicidad
Scarlet
Scarlet

Joyería, platería y relojería, estos son los artículos que pone a disposición de todos y todas Gómez Miguel. Scarlet comenta, aquí nuestros y nuestras clientas pueden elegir desde una leontina para un reloj de bolsillo hasta un piercing. Vamos al detalle de cada sección para poder plasmar y ayudar a imaginar la diversidad de artículos

En oro y plata, podemos encontrar diversas pulseras, cadenas, pendientes, colgantes, sortijas, esclavas, etc. La sección de pendientes, nos explica Scarlet, siempre hemos tenido una especial atención, tenemos aros en oro, plata o chapado, hay diversidad de tamaños, grosores y formas, además en este momento están de moda.

La sección de regalo infantil, también es muy especial, se puede elegir entre más de 100 modelos de pendiente para bebé, además tenemos marcos, tiovivos, cajas, chupeteros, cuberterías infantiles, figuras como mariquitas, unicornios, etc. Regalos para nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones y ocasiones especiales.

El reloj, un artículo indispensable

El reloj de pared, de cocina, reloj mano, de bolsillo, gemelos con reloj y hasta el actual smart band y, cómo no, el clásico Orient atemporal y las líneas más temporales del reloj de uso diario.

Además tenemos los relojes infantiles Ninx y Nowley

Contamos con otros artículos de temporada, en este caso de verano como los collares de piedra natural que favorecen y sirven para cualquier ocasión.

Los broches, que son muy caprichosos y las personas que lo utilizan hacen elecciones sorprendentes, una persona con perfil clásico elige el broche más atrevido y divertido que le ofrezcas.

Joyería gallega en Gómez Miguel

La joyería siempre tiene muchos matices y variedades en sus artículos, por ejemplo tenemos la joyería gallega, los pendientes, los aros de plata, los sapos…Y la joyería tradicional de azabache que es tradicional en la cultura gallega.

No dejando de mencionar la joyería joven, muy ponible, en oro y brillante, piezas desde 200 euros como sortijas, pendientes, colgantes.

Lo mejor es visitarnos y poder ver los artículos que ofrece la Joyería Gómez Miguel. El lema que le identifica Las mejores ideas para regalar!!!

También tenemos el servicio de colocar pilas y desde siempre nos hemos encargado de los arreglos tanto en joyería como en relojería.

Para la tranquilidad y seguridad de todas y todos contamos con todas las medidas de seguridad que exige la situación de pandemia que vivimos.

Desinfección del local, de los artículos, del mostrador, gel hidroalcohólico a disposición del cliente/a. Uso obligatorio de mascarilla, aforo máximo 2 personas.

Joyería Gómez Miguel fachada

Nos pueden encontrar en Avenida Mallos 24, esquina Eugenio Carré. Teléfono 981 23 58 66

Instagram: gomezmiguel_joyería Faceboock Joyería Gómez Miguel

Comentarios
Joyería Gómez Miguel: Siempre presente en los momentos de felicidad