CORONAVIRUS

Los Mallos retoma la vida, con medidas de seguridad en todos los negocios

Las calles comienzan a recobrar su vida en el barrio de Os Mallos, con mucha precaución los comercios comienzan a abrir sus puertas asegurando las medidas necesarias de seguridad e higiene y comienzan a llegar clientes

Los Mallos retoma la vida, con medidas de seguridad en todos los negocios
LdB 02
LdB 02

Alba, de Luces de Bohemia

Luces de Bohemia en Angel Senra

Ya tiene sus puertas abiertas, con todas las medidas de seguridad para que no se produzcan contagios. Distancias de seguridad muy claras, guantes, mascarillas, gel desinfectante al entrar en el comercio. La desinfección en el local constante y para desinfectar la ropa que tiene a la venta, utiliza una plancha profesional que desprende una temperatura de 75 grados consiguiendo eliminar al virus.


Peluquería Noly Sieira

Peluquería Noly Sieira

El teléfono no para de sonar para pedir cita, necesitamos ir a la peluquería después de casi dos meses de confinamiento. Tienen todo preparado en la peluquería, las clientas están con una distancia de más de 2 metros, las distancias de seguridad se marcan claramente en el suelo y los geles desinfectantes dispuestos para utilizar. En la peluquería tienen una máquina de Ozono que consigue desinfectar todo el local.

Clínica Dental Carlos Rostro

Clinica dental Carlos Rostro

Ya está abierta la clínica y además de la higiene y desinfección que requiere una clínica en una situación de normalidad, ahora añaden las medidas que requiere el Covid 19.

La revolución de los graneles

La revolución de los graneles

Ya abriendo en su horario habitual y con las medidas de seguridad que requieren esta situación. Y el comerciante que cuida a su niño mientras trabaja, así es la conciliación en la vida de los y las autónomos.

Ariché moda

Ariché Moda

La confección también comienza a abrir, la moda de primavera verano ya esta aquí y con ella las medidas de desinfección que los negocios tienen preparadas. Además de la desinfección del propio negocio varias veces al día, los guantes, desinfectantes para manos, cada vez que nos probemos una prenda, en Ariché la desinfectan con una plancha a vapor que elimina al virus.Todo preparado para comprar seguras.

Arreglos Estrella

Arreglos Estrella

Todas las medidas de seguridad para hacer los arreglos de la ropa.

Borrón

Borrón

Podemos ir a hacer nuestros pedidos, Borrón tiene todas las medidas de seguridad para protegernos.

CLC

CLC textiles

Ya está abierta para comprar las telas que podamos necesitar, con las medidas de seguridad y las indicaciones precisas para ser prudentes

Editorial Medulia

Editorial Medulia

Abierta

Allariz herbolarios

Herboristería Allariz

Todo este tiempo Allariz ha estado abierta para atender nuestra necesidades de la herboristería, atendiendo con prudencia a las medidas de seguridad

IJoint

IJoint

Abiertos de nuevo y contentos por encontrarse con todas y todos los vecinos.

IJoint

Joyería Gómez Miguel

Las joyerías también abiertas, Gómez Miguel tiene cuenta con todo lo necesario para protegernos.

La Doña

La Doña

Una tienda de ropa que también ha abierto y que cuenta con todo lo necesario para comprar con seguridad, además desinfecta las prendas con la plancha que elimina al virus

Maeve, centro de estética

Maeve Centro de Estética

Entrar en Maeve es poner calzas en los pies para desplazarse a la cabina que ya tiene preparada y desinfectada.Además de todas las medidas de desinfección, tenemos que tener cita previa para que nadie este en la sala de espera y así tener la seguridad de que no haya contagio.

Moda Gloria

Moda Gloría

También ha abierto con la ropa de primavera y verano, con todas las medidas de seguridad e higiene y también desinfectando la ropa con la plancha profesional que elimina el virus. Además va a abrir una sección de ropa de segunda mano, para que podamos tener ropa bonita más económica, buen momento para reciclar.

Papelería Porvén

Papelería Porvén

También las papelerías están abriendo. Porvén con todas las medidas de seguridad para poder comprar tranquilamente.

Peluquería Mahía

Peluquería Mahía

Previa cita, ir con mascarilla y guantes, distancias. Todas las medidas de higiene y seguridad para ir a la peluquería.

Peluquería Mary

Peluquería Mary

También ha abierto y tiene todas las medidas de seguridad para cuidarnos.

Petite floral

Petite Floral

Las floristerías también están abriendo, con la misma cautela que todo el comercio y asegurándose de que se cumplen las distancias y las medidas de higiene en el local.

Pizza Pepe

Pizza Pepe

Ya está abierto, sólo podemos entrar una persona y hacer nuestro pedido. Allí nos esperan con las medidas de seguridad necesarias.

Soluciones PC

Soluciones PC

Esta contento de ver a los vecinos, la calle estaba demasiado tranquila, ahora hay vida y ya podemos ir a arreglar nuestros ordenadores, teléfonos, etc. Nos espera con las medidas de seguridad.

Cukiños, zapatería infantil

Cukiños Zapatería Infantil

También ha abierto, tiene mascarillas, el gel para desinfectar las manos, las calzas para las y los peques se prueben sus zapatitos, así que a lxs niñxs que les han crecido los pies en estos dos meses, ya pueden tener sus nuevos zapatos.


Ferpe Joyeros

Ferpe Joyeros

La instalación de una mampara en el mostrador, protege al cliente y comerciante. Además de todas las medidas de higiene y un aforo limitado de 1 persona.

Couceiro librerías

Librería Couceiro

Todas las medidas de seguridad, gel para desinfectarse, aforo limitado, distancias entre cliente y comerciante. Podemos ir a comprar libros con toda la seguridad.

Travel maletas

Travel Maletas

También ha abierto en la fase 1. La instalación de una mampara de cristal protege al cliente y al comerciante, además de las medidas de higiene y el aforo limitado dentro de la tienda.

The Style Of

The Style Of

El centro de belleza, en donde se puede comprar productos de belleza, también tiene todas las medidas necesarias para comprar con seguridad. Las líneas de distancia señaladas en el suelo, la protección de mampara y las medidas higiénicas necesarias

Comentarios
Los Mallos retoma la vida, con medidas de seguridad en todos los negocios