Comercio de barrio

Nueva coloración en peluquería Noly Sieira

Noly nos explica su nueva coloración a base de plantas totalmente eficaz, aplicándosela a Rocío, que hace de modelo.

Nueva coloración en peluquería Noly Sieira
Noly Sieira
Noly Sieira

Es un tratamiento natural, por lo que evita reacciones adversas del cabello o del cuero cabelludo. Se puede hacer tanto para darle cuerpo al cabello, como para darle brillos o cambiar el color. Abarca más tonalidades que los tratamientos antiguos. “Estamos apostando por lo natural”, dice Noly.

“Estamos dándole un cambio total a la peluquería y a la noción de belleza. Estamos haciendo más tratamientos corporales, faciales, estamos dándole un vuelco a los tratamientos de parafinas, estamos haciendo mucho tratamiento de manos y de pies. Tenemos una promoción ahora mismo de las manos a 8 euros y los pies a 10.

Las parafinas se usan mucho para tratamientos reumatológicos, para problemas de dolores musculares… y cada vez nos los demandan más.

Por otro lado estamos tomando todas las medidas de seguridad: al entrar, alfombra húmeda y alfombra para secarse; gel hidroalcohólico para las manos; bolsas para guardar la ropa y bolso. El sillón y el lavacabezas desinfectados cada vez que se usan. Los cepillos, peines, tijeras, etc. van a un germicida; capas y toallas desechables; mamparas tanto en el mostrador como en la zona de lavar cabezas, para separar a una persona de la otra y mantenemos las distancias tanto en los tocadores, como en el salón de atrás; también separamos las citas para que haya la menor confluencia posible.

“Nos estamos formando continuamente, quincenal o semanalmente, para que podáis aprovechar toda nuestra formación.

Estamos en redes sociales:

Os esperamos en la calle San Vicente, 6 previa cita en el 981 24 18 02 o 671 12 88 29.

Comentarios
Nueva coloración en peluquería Noly Sieira