Belleza

Tratamiento antibolsas y antiarrugas con presoterapia en Alén Belleza

Belén de Alén Belleza nos presenta un novedoso tratamiento anti-bolsas y anti-ojeras de la marca Casmara. Para este tratamiento utiliza presoterapia ocular

Tratamiento antibolsas y antiarrugas con presoterapia en Alén Belleza
Belén, de Alén Belleza
Belén, de Alén Belleza

El tratamiento se realiza en diversos pasos:

Primera fase de preparación del tratamiento

El primer paso es realizar la Presoterapia ocular, para ello realiza un desmaquillado del rostro. La presoterapia ocular ayuda a drenar las bolsas y trabaja sobre las ojeras.

En el siguiente paso se realiza un peeling de ojos con vitamina C y una vez aplicado entramos en la fase de trabajar directamente las bolsas y ojeras.

Segunda Fase tratamiento de bolsas y ojeras

Aplicación de crema con arándanos y componentes botánicos, dándole luminosidad a la piel. Para ayudar a la penetración del producto se realiza un masaje ocular. Se continúa aplicando una mascarilla anti-fatiga, que esta compuesta, entre otros, de cúrcuma, pepino...

Útima fase reafirmación y antiarrugas

Aplicación de crema por medio de un masaje en la zona ocular y se continúa aplicando la mascarilla, uno de cuyos componentes es platino para dar luminosidad. Después de 15 minutos se retira la mascarilla y se finaliza aplicando un contorno de ojos. Con esto se finaliza el tratamiento, produciendo una mirada relajada, una piel hidratada y luminosa.

Este tratamiento consiste entre 4 ó 6 sesiones, dependiendo de la necesidad de cada persona. Alén Belleza tiene bonos de 4 o 6 sesiones con un importe por sesión de 40€ y si se quieren realizar sesiones sueltas el importe sería de 45€. Belén aconseja realizar un mantenimiento durante todo el año, con productos que la o el cliente se puede llevar y aplicar en casa, bajo los consejos que ella misma proporciona. Este es un tratamiento de Casmara.

El Centro Alén Belleza, con larga trayectoria y una gran profesionalidad ofrece diversos tratamientos faciales y corporales. Además ofrece los productos necesarios, de marcas reconocidas, para realizar el mantenimiento adecuado en casa, bajo las recomendaciones de Belén.

Para ponerse en contacto con Alén Belleza

 

Comentarios
Tratamiento antibolsas y antiarrugas con presoterapia en Alén Belleza