COMERCIO DE BARRIO

Travel: La tienda de las maletas y más...

El pasado 17 de Julio, Travel maletas celebró su aniversario. 5 años desde su apertura.

Alberto Costal esta al frente de su negocio, en una de las esquinas mas transitadas del barrio de Los Mallos, Ronda de Outeiro 156 esquina Plaza Padre Rubinos.

Travel: La tienda de las maletas y más...
Alberto Costal
Alberto Costal

No cabe duda: si necesitas una maleta de cualquier tipo, en Travel la encuentras

Alberto, ¿Que tipo de maletas ofreces?

Todo tipo de maletas. La de uso básico para viaje en avión, la maleta de cabina para llevar en la mano y no facturar, esta es la más demandada, la maleta mediana muy ligera para poder meter más peso y la de tamaño más grande con la medida máxima permitida en todas las líneas aéreas.

Los diseños y colores son diversos en este tipo de maletas. Y aclaro que todas estas maletas, son aptas para viajar en tren, bus, coche…

¿Qué marcas trabajas?

Samsonite, Roncato, American Tourister, Agata Ruiz. La maleta infantil de Disney, de Gorjuss, Pepe Jeans, Lois estas marcas son dirigidas a los y las peques y a la juventud. Y Además tenemos maletas low cost desde 29,95€.

Maletas Samsonite en Travel

Además de maletas, tienes también complementos, ¿esa así?

Sí, tengo bolsos de vestir de la marca Desigual, Lois y Cimarrón, el bolso de diario. Tengo maletines, mochilas, pilotos (que es el maletín con ruedas utilizado para ejecutivos/as), monederos y billeteros y también paraguas. Y también dentro del complemento, tenemos fulares de algodón, fibra sintética y en invierno el fular de lana.

En este momento, ¿tienes alguna promoción?

Sí, tenemos las maletas de la marca Samsonite con un 50% de descuento, es una promoción muy buena, y la mantendremos hasta el 31 de Agosto.

Y también, como te decía antes tenemos maletas low cost desde 29,95€

¿Todos tus artículos se pueden comprar en tu tienda online?

Sí, se pueden comprar en www.traveltienda.com y en 24 horas se tienen en casa, dentro de la Península.

En la tienda, tenemos todas las medidas de seguridad ante la pandemia, desinfección permanente de la tienda, pantalla en el mostrador, gel hidroalcohólico, utilización obligatoria de mascarilla, aforo limitado. Todas las medidas para poder comprar con tranquilidad

50% de descuento en maletas Samsonite

¿Cual es tu horario en tienda?

De lunes a viernes, por las mañanas de 10 a 13:30h y por las tardes de 17 a 20h. Los sábados, de 10 a 13:30h.

Estamos en:

 

Comentarios
Travel: La tienda de las maletas y más...