Comercio de barrio

Dog Wash: Una franquicia coruñesa se pone en marcha

Matu Salazar, lanza la franquicia Dog Wash, un negocio dedicado al auto lavado de perros.

Dog Wash: Una franquicia coruñesa se pone en marcha
Matu Salazar, de Dog Wash
Matu Salazar, de Dog Wash

En nuestra ciudad muchas personas conviven con una o más mascotas, los perros son muy visibles en nuestro día a día y su cuidado es muy necesario.

Nos dice Matu que en España este sector mueve casi dos millones de euros. Las familias cada vez tenemos más mascotas y los servicios para atenderlas son cada vez más necesarios. Además hay muchas personas mayores con mascota que requieren atención, estos datos nos indican que es un sector en auge y que es un buen momento para abrir este tipo de negocio.

Matu ¿tú ya cuentas con dos locales abiertos?

Sí, he abierto dos locales hace ya tres años, y teniendo la experiencia de estos tres años, de la necesidades que cubrimos desde Dog Wash a los clientes y de la demanda que tiene el servicio que ofrecemos, he visto el momento de crear una franquicia y proponer este proyecto a personas que quieran emprender un nuevo negocio con mucho futuro.

¿Es necesario tener conocimientos del sector para abrir esta franquicia?

En principio no, aunque no se sepa nada del sector va a poder aprender todo lo necesario para llevar adelante el proyecto. Cuento con tres años de experiencia y tengo dos Dog Wash en pleno funcionamiento. Desde la franquicia ofrecemos toda la formación que se necesita con profesionales del sector y se les dará esta formación gratuitamente,.

No habrá cuotas mensuales de franquiciado. Tendrán asesoramiento sobre campañas de marketing y como aplicar la publicidad en las redes sociales, página web propia y cuentan también con el apoyo del BBVA para ayudar en la financiación ya que tienen un departamento exclusivo para el proyecto de franquicias. Nosotros desde Dog Wash daremos un apoyo continuo en el día a día del negocio.

¿En qué consiste la franquicia?

Es un autolavado de perros, con toda la maquinaria necesaria y apta para el buen funcionamiento del servicio, en donde las instalaciones tienen en cuenta la comodidad para el cliente y que la mascota se sienta cómoda.

La maquinaria es española, eso entre otras cosas, nos resuelve con rapidez ante cualquier avería que pueda haber.

Y como decía antes, nosotros damos todo el conocimiento sobre el negocio y acompañamos en el día a día.

Además, el mantenimiento de las instalaciones es económico y los franquiciados tendrán exclusividad de zona, en A Coruña habrá 8 locales como máximo, incluyendo los que ya existen. 

Para más información lo mejor es que nos llamen al teléfono: 602 24 23 54 o que nos envíen un correo a [email protected]

El momento es ahora.

Comentarios
Dog Wash: Una franquicia coruñesa se pone en marcha