CORONAVIRUS

Las mascarillas de Mari Carmen están llegando a muchas familias

Mari Carmen, una mujer inspiradora que trabaja en el sector de la audiología

Las mascarillas de Mari Carmen están llegando a muchas familias
Mari Carmen Todo Oido
Mari Carmen Todo Oido

En esta alarma sanitaria en la que vivimos, ha puesto su ingenio e inspiración en marcha haciendo mascarillas para todas las personas que las necesiten.

Ella, su máquina de coser y su familia son los aliados para donar mascarillas, hechas por ella misma y entregadas a domicilio.

Sólo tienes que llamarla al 609 824 160 para pedir tu mascarilla y ella te explicará con detalle cómo se realiza la entrega, teniendo en cuenta todas las precauciones que hay que tomar en este momento.

Mari Carmen, es la propietaria de Todo Oído, un negocio dedicado a la venta y reparación de audífonos. En estos días su negocio está abierto, ya que es uno de los NECESARIOS, para atender las necesidades de personas que tienen que comprar pilas, reparar el audífono o cualquiera de las necesidades que pueda tener una persona con su audífono.

El horario que están teniendo en su centro, es de mañanas en la Avenida Fernández Latorre, pero nos indican, que lo mejor para no correr ningún tipo de riesgos para la salud de todos, es llamarles al teléfono 881 545 530 y ellos les explican el procedimiento para recoger o entregar los productos que necesiten para su audífono.

La solidaridad muestra la humanidad


 

Comentarios
Las mascarillas de Mari Carmen están llegando a muchas familias