CORUÑA VIVA

Roca Santiuste: 6 años de andadura

En el año 2014 ROCA comienza su andadura.

Benjamín y Rubén, están al frente de una empresa que nació en la Avenida de Arteixo nº 80, en el corazón del barrio de Los Mallos.

Roca Santiuste: 6 años de andadura
Benjamín y Rubén
Benjamín y Rubén

Comienzan creando su propio proyecto de empresa, con la confianza que da el tener un bagaje de experiencia de muchos años en el sector. Su dedicación y experiencia en el sector de Cocina, baños e interiores y un proyecto que se basa, desde su inicio, en una ética de honestidad y confianza hacía el cliente, les ha permitido un crecimiento sostenido durante 6 años.

Rubén, en el año 2019 habéis ampliado las instalaciones ¿nos puedes relatar como ha sido esa expansión?

Después de todos estos años, hemos mantenido un crecimiento muy sostenible en la empresa y teníamos interés en ampliar, tomamos la decisión hace ya un tiempo y se materializó en Septiembre del 2019. Manteniendo las instalaciones en Los Mallos, abrimos un nuevo local de tres plantas en San Andrés 121, en el centro de la ciudad. El tener esta nueva ubicación nos permite atender muchas más obras y nos pone en situación de crear puestos de trabajo.

Roca Santiuste

¿Qué tipo de obras tiene más demanda?

En esta época la rehabilitación es lo más demandado y lo que más necesita la ciudad. Fundamentalmente en el centro tenemos edificios del año 1900 y en los barrios son edificios que se han construido hace 60 años. Es muy necesaria la rehabilitación tanto por la estética como por la propia salud de los edificios, para darles una vida larga y que sus propietarios puedan disfrutar de una inversión que han realizado para las generaciones venideras.

¿Cómo definirías vuestra empresa Roca Santiuste?

Ya desde nuestro comienzo y lo seguimos manteniendo, hemos querido crear algo sólido, sostenible en el tiempo. La calidad en cada trabajo, la satisfacción alta en los estándares de calidad y la entrega de la obra son objetivos en los que nos empeñamos en cada proyecto y que cumplimos en porcentajes muy altos.

Miramos a largo plazo, somos conscientes, de que cada trabajo es un compromiso con el cliente y con la propia empresa; ese es nuestro foco, nuestra prioridad.

Benjamín, de Roca Santiuste

¿Cuáles son las prioridades en la rehabilitación de un edificio o vivienda?

Además de que la obra quede perfecta, el ahorro energético de la vivienda, por medio del aislamiento térmico y acústico en ventanas y paredes, reformas sostenibles que ayudan a reducir el consumo energético. Esa sería una de las prioridades, además de que la obra en su conjunto se adapte a lo que la o el cliente quiere.

En estos meses de verano, como ya sabemos, son el momento más adecuado para realizar proyectos en las viviendas.

Roca Santiuste

Nos pueden encontrar en:

Comentarios
Roca Santiuste: 6 años de andadura