Reformas

ROCA SANTIUSTE 7 años construyendo sueños de hogar

Hace 7 años que Roca Santiuste comenzó con el proyecto de la creación de una empresa de construcción en la avenida de Arteixo, corazón del barrio de Los Mallos.

ROCA SANTIUSTE 7 años construyendo sueños de hogar
4
4

La gran profesionalidad de Rubén y Benjamín, con la experiencia del buen hacer en su trabajo y un trato atento a sus clientes ha hecho que Roca crezca sostenidamente en estos 7 años y que mire al futuro con la confianza que da el buen hacer.

Vecinos de toda la ciudad acuden a Roca Santiuste para que sus hogares, esos espacios de ocio y descanso sean reformados o creados por estos profesionales.

La modernidad, el confort, los materiales de calidad, respetuosos con el medio ambiente son el sello de sus proyectos.

Ya hace 2 años que han ampliado su empresa, abriendo unas nuevas instalaciones en la calle San Andrés 121, en pleno centro de la ciudad y que muestran la elegancia y funcionalidad de sus proyectos.

Además hay un corazón que mueve todo, es el equipo de profesionales que dirigen Benjamín y Rubén, han creado una gran familia de profesionales que ponen su corazón en cada proyecto.Roca se consolida y sigue creciendo, porque el buen hacer es su día a día.

También esta influencia llega más allá de nuestra ciudad, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma ANERR ha incorporado a Benjamín Roca como nuevo Delegado Territorial de la Asociación en A Coruña. Nos dice ANERR “La incorporación de Benjamín Roca responde al interés de la asociación, en el crecimiento a nivel nacional, contando con la colaboración de empresas de reformas con una gran experiencia del sector y que difundan sus objetivos y filosofía de trabajo”.

Y sigue diciendo ANERR: “Roca Santiuste colaborará con ANERR en atender las necesidades de los usuarios en todo lo que acontece en el proceso de rehabilitación y reforma, y perseguir su objetivo de crear “Cultura de la Rehabilitación”. Roca Santiuste se propone crear una cultura de rehabilitación, “tenemos muchos edificios antiguos en la ciudad que necesitan ser rehabilitados y ponemos nuestro empeño en trabajar para la rehabilitación”

Para los proyectos vayamos a llevar a cabo en nuestros hogares, Roca Santiuste es una de las mejores opciones.

Comentarios
ROCA SANTIUSTE 7 años construyendo sueños de hogar