COMERCIO DE BARRIO

Tres nuevos servicios muy útiles en Dog Wash

Matu Salazar, a finales de julio de 2018 abrió en Ronda de Nelle el primer Dog Wash, un lugar para poder bañar al perro,  un auto-lavado para perros. Y seis meses después abre el segundo Dog Wahs en Francisco Rodríguez Otero 8 en la Zona Escolar.

Tres nuevos servicios muy útiles en Dog Wash
Matu Salazar, fundadora de Dog Wash
Matu Salazar, fundadora de Dog Wash

No cabe duda, que poder tener un lugar para bañar a tu perro es un negocio en alza, debido al crecimiento de la población canina en la ciudad y Dog Wash se ha convertido en un lugar muy cómodo y con servicios muy útiles que han incorporado desde su apertura.

Matu nos explica que uno de los servicios que han incorporado ha sido hacer la recogida del perro en el domicilio para todas las personas que lo deseen. También, si el cliente lo necesita ofrecen el paseo del perro  incluido de razas peligrosas, ya que tienen el permiso correspondiente y además ahora también tienen el servicio de peluquería.

Matu nos comenta que la gente es muy receptiva a estos nuevos servicios y también en especial las personas mayores son muy agradecidas, "en este caso nosotros les bañamos su perro sin coste adicional".

Colaboración con Asociaciones y protectoras de Animales

Dog Wahs colabora con la protectora de animales de Carballo “Amigos de los perros de Carballo” así se llama la protectora. “Uno de los modos de colaboración que realizamos con la protectora es bañando y cortando el pelo en la protectora” nos aclara Matu.

También colaboran con la Asociación Can Coruña, una de las últimas actividades que se hizo ha sido una carrera solidaria para recaudar fondos para las protectoras de animales de Coruña. También Matu nos va explicando que en los dos locales recogen pienso, ropa y juguetes de perro, hay personas que los donan y personas que necesitan para su mascota, nosotros hacemos de puente entre ellas.

Y además van a añadir un nuevo servicio en el local de la Zona Escolar, lavadora y secadora para el lavado de todos los accesorios del perro.

Ya sabéis, en Dog Wash se ponen en el lugar de tu perro. Para más información de cualquiera de sus servicios o donaciones ponte en contacto en: 698 356.360 o en www.dogwahscoruña.es

Comentarios
Tres nuevos servicios muy útiles en Dog Wash