CORONAVIRUS

Víctor Plana: “Las ganas de salir”

Víctor Plana, líder de la banda Flánagan, regresa en solitario con un nuevo single compuesto y producido por él mismo, desde el confinamiento.
Víctor Plana: “Las ganas de salir”
Víctor Planas
Víctor Planas

“Las ganas de salir” es su nuevo sencillo y, como bien indica el título de la canción, habla de las ganas que todos tenemos de que esta situación anómala termine y se acabe el sedentarismo de un obligado día a día, de una rutina impuesta por un virus que ha puesto en jaque al planeta y que nos ha demostrado que “éramos felices y no lo sabíamos”, que las cosas pequeñas eran más grandes y más necesarias de lo que pensábamos. Aun así, el propio artista ha querido transmitir con esta nueva canción un mensaje de esperanza, una dosis de energía positiva. La misma que él ha sentido durante el “parto” de “Las ganas de salir”, sirviéndole de terapia y receso emocional, algo que ahora quiere compartir con cualquiera que la escuche.

“Las ganas de salir” habla del inconformismo del costumbrismo, de un ocioso día a día que no ha conseguido doblegarnos durante todas estas semanas de confinamiento.

Un nuevo single que lleva implícito ese toque sarcástico al que ya nos tiene acostumbrados Victor Plana, con una producción basada en la fusión del pop/rock guitarrero con los sonidos electrónicos y los cambios de tesitura bocal, con las que siempre coquetea el artista, como herramienta imprescindible en sus producciones.

“Las ganas de salir” va acompañada de un videoclip minimalista que transmite el mismo positivismo que la propia canción, que y ya se puede ver y escuchar en el siguiente vídeo.

Comentarios
Víctor Plana: “Las ganas de salir”