Libros

Rober H.L. Cagiao firmará "La virgen de la peregrina" en Librería Couceiro

La firma será el próximo viernes 28 de mayo a partir de las 18:00h en la librería de Ronda de Outeiro,132
Rober H.L. Cagiao firmará "La virgen de la peregrina" en Librería Couceiro
La virgen de la peregrina
La virgen de la peregrina

Rober H.L Cagiao, autor de la exitosa saga EL GUARDIAN DE LAS FLORES estará con nosotros firmando su último libro “ La Virgen de la Peregrina“.

Librería Couceiro será la primera librería en disponer de esta nueva novela.

nace en 1976, en  Bañobre (Miño, A Coruña). Sus orígenes coruñeses, han influido bastante en su obra, pues sus novelas policíacas nos sumergen en la mitología local.

Rober no es un autor peculiar en absoluto. Como autor, siempre ha sido fiel al arte de escribir pero, quiso dedicarse después de estudiar en el instituto a su otra gran pasión: el Heavy Metal, sacando así dos discos con su grupo «Trahnos». Durante este período, dejó de lado la escritura.

El verano pasado, Rober decidió retomar su antigua pasión, a partir de una baja por lesión en el pie, que le duraría tres meses. Durante ese período, escribió sus tres primeras novelas.

Su primer libro fue El guardián de las flores, una novela policíaca que se ambienta en Galicia. El grupo de policías que se nos introducen en esta obra, serán los protagonistas de las novelas posteriores. Una de las características más importantes de su obra, es la introducción a las leyendas de Galicia, así como el misterio y una buena dosis de acción. Rober sabía lo complicado que está el mercado con la literatura, pero eso no le impidió luchar para buscarse un hueco. Y lo consiguió, vendiendo casi 1500 libros en papel y 6000 en digital.

Comentarios
Rober H.L. Cagiao firmará "La virgen de la peregrina" en Librería Couceiro