La alcaldesa, Inés Rey, visita Los Mallos

Acompañada por la presidenta de la Asociación de Vecinos Os Mallos-Sagrada Familia-Estación, la alcaldesa, Inés Rey visitó el barrio de Los Mallos y atendió a las preguntas de la prensa sobre el futuro de la zona portuaria.
La alcaldesa, Inés Rey, visita Los Mallos
La poda de los árboles de la plaza San Vicente...
La poda de los árboles de la plaza San Vicente...

El primer proyecto Eidus que abordó este gobierno municipal fue la peatonalización del tramo de la calle Ramón Cabanillas frente al Mercado municipal. La obra fue iniciada por la anterior corporación. Inés Rey declaró que su intención es continuar la peatonalización hasta la plaza de San Vicente.

También quiso ver las obras que se están iniciando en la calle Mariscal Pardo de Cela. Interrogada por la prensa sobre la carta que le ha remitido la Xunta de Galicia para tratar el tema de la situación de la fachada marítima de la ciudad declaró que es el proyecto más importante al que tiene que hacer frente la ciudad. Para ello será necesario llegar a un consenso político, ya que la obra durará más de una legislatura, así como lealtad institucional entre las distintas administraciones involucradas. "Creo que es fundamental que nos alejemos de posiciones enrocadas que hemos visto en los últimos años, de "torpedeos" entre administraciones únicamente basados en intereses de carácter partidista y pensar en la ciudad".

Comentarios
La alcaldesa, Inés Rey, visita Los Mallos