Salud auditiva

Audias, ahora los moldes y adaptadores para tus audífonos pueden ser de titanio

El uso del titanio se ha vuelto indispensable en el campo de la medicina y recientemente también en la salud auditiva.
Audias, ahora los moldes y adaptadores para tus audífonos pueden ser de titanio
moldesyadaptadores2
moldesyadaptadores2

El titanium es un elemento que se caracteriza por sus condiciones hipoalergénicas, dureza y biocompatibilidad. Además de ser higiénico y antibacteriano podemos adaptar este metal a cualquier conducto auditivo y realizar todo tipo de moldes mediante la tecnología de impresión en 3D.

Audias ha firmado un acuerdo con la prestigiosa firma alemana Hörluchs para introducir en España estos moldes y adaptadores de titanio.  Un acuerdo que permite comercializarlos a un precio asequible, porque los avances deben estar al alcance de todos.

Audias es uno de los centros auditivos referentes en España, por su identidad innovadora y por ser pioneros en la introducción de tecnologías revolucionarias en salud auditiva. Su director Christoph Schnitzler es el encargado de divulgar en nuestro país la Psicoacústica aplicada al campo auditivo, un sistema que, según sus palabras, “debería convertirse en el estándar para la medición de la audición de un paciente”. 

A finales del 2020, y en plena pandemia, Audias abría las puertas del mayor Centro Auditivo de Galicia, con 270 metros cuadrados y tres salas de audiometría, tecnología punta y una profesionalidad inigualable. Es un placer recorrer este centro auditivo, no solo por sus referencias a grandes personajes del mundo o por su diseño abierto y vanguardista, también porque es una alabanza a la tecnología y la innovación. Murales que son absorbers acústicos, espacios abiertos por los que desplazarse, grandes ventanales, luz y color… es el centro auditivo del futuro. En menos de tres años Audias abre tres centros auditivos en Galicia, el último se inauguró recientemente en la ciudad de Vigo. Un avance que tiene mucho que ver con la profesionalidad y la atención al cliente que los caracteriza, Audias está dirigido exclusivamente por profesionales y empresarios independientes de cadenas y franquicias.

Porque, “¡oír te sienta tan bien!” 

Características de los moldes y adaptadores en titanio

  • Tacto y acabado premium
  • Hipoalergénico
  • Alta dureza, comprobada en la medicina moderna y tecnología espacial
  • 25% más de aprovechamiento del espacio para auriculares RIC
  • Alta resolución por tecnología 3D    
  • Máxima estabilidad
  • Higiénico y antibacteriano
  • No es necesario un adaptador previo
  • Conducción térmica óptima
  • Extremadamente ligero
  • Infórmate en [email protected]

 

Comentarios
Audias, ahora los moldes y adaptadores para tus audífonos pueden ser de titanio