SALUD

Carnaval pequeño contra el cáncer infantil

Nuevo evento solidario a beneficio de Nico contra el cáncer infantil donde la totalidad de la recaudación se destinará a la investigación del cáncer infantil

Carnaval pequeño contra el cáncer infantil
Cartaz Nico contra el cáncer infantil
Cartaz Nico contra el cáncer infantil

7 de marzo de 2019.- El evento consiste en la celebración de una jornada de tarde de Carnaval, concretamente del carnaval pequeño el sábado nueve de Marzo a las 17:30. Se trata de una tarde de fiesta carnavalera familiar que se celebrará con la colaboración totalmente altruista de La Martina Lounge & Events, en Matogrande que nos cede su sala de fiestas para disfrutar de la animación de Espacio Fiesta que también se une a esta jornada solidaria.

A lo largo de la tarde habrá mini disco, animación, pinta caras y tattoes, así como concurso de disfraces infantil y sorteos varios (tanto para pequeños como para adultos). Contamos con la colaboración para estos premios y sorteos con el RC Deportivo, Termaria, la empresa de chuches y más Ismael González S.L. y la repostera Dulze Tentación.

Los tickets de acceso se pueden retirar ya directamente en la Martina Lounge & Events y hasta el mismo día del evento (aunque hay aforo limitado por lo que pedimos que se haga previamente) o realizar la reserva enviando un mail a [email protected] para quien prefiera realizarlo a través de transferencia bancaria. Los menores podrán asistir aportando un donativo de cinco euros y los adultos de dos.

Comentarios
Carnaval pequeño contra el cáncer infantil