NICO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Talleres solidarios infantiles educachef

Nico Contra El Cáncer Infantil organiza otro evento en A Coruña. Los talleres infantiles de cocina impartidos por Educachef en el hotel Attica21hotels cuya recaudación irán destinados a Nico contra el cáncer infantil para financiar investigación oncopediátrica.

Talleres solidarios infantiles educachef
Nico contra el cáncer infantil
Nico contra el cáncer infantil

Los destinatarios serán menores de todas las edades. Con estos talleres los niños podrán crear buenos hábitos alimenticios, incentivar la    autonomía en la comida, estimular la creatividad cocinando, fomentar el trabajo en equipo, conocer y reconocer los alimentos y desarrollar platos de cocina. Es una actividad tremendamente innovadora y educativa a la par que permite inculcar y desarrollar en los niños un valor tan importante como es la solidaridad. Al finalizar el taller degustarán las recetas elaboradas en los mismos.

Entre todos los participantes a los talleres  se sorteará el colaborar con los prestigiosos cocineros del hotel Attica21 en la  preparación de un aperitivo de una cena benéfica Nico contra el infantil que se celebrará próximamente en dicho hotel.

Habrá un taller de cocina en familia el sábado 28 de Julio a las 19h. Y talleres para niños el 30 y 31 de Julio y el 1 y 2 de Agosto a las 19h. en el hotel Attica21. 

Para solicitar información sobre las inscripciones hay que llamar al 600 543 299 o escribir a [email protected]

Educachef es una escuela especializada en hábitos saludables y cocina creativa para niñ@s y adultos.

La recaudación irá destinada a Nico contra el Cáncer Infantil para financiar investigación oncopediátrica. El objetivo es dar visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la situación de la investigación del cáncer pediátrico en nuestro país.

Comentarios
Talleres solidarios infantiles educachef