Ciudadanos Cs | nota de prensa

Pino: “Las agrupaciones locales de Galicia renuevan hoy sus Juntas Directivas”

La coordinadora de Cs Galicia anuncia que las votaciones para designar estos órganos se llevarán a cabo de forma telemática entre 18 y 20 horas de hoy jueves con el objetivo de adecuar las agrupaciones al Reglamento Orgánico del partido, aprobado el pasado mes de julio.
Pino: “Las agrupaciones locales de Galicia renuevan hoy sus Juntas Directivas”
Sede Cs Galicia (1)
Sede Cs Galicia

Santiago de Compostela, jueves 28 de enero de 2021.- “Las agrupaciones locales de Galicia renuevan hoy sus Juntas Directivas”. Así lo ha asegurado este jueves la coordinadora de Cs en Galicia, Beatriz Pino, ante el proceso electoral al que están llamados hoy jueves los militantes gallegos.

La responsable de la formación liberal ha resaltado que los cambios iniciados en la estructura del partido tienen como objetivo "fusionar las diferentes agrupaciones locales existentes en la actualidad con el fin de mejorar el trabajo en equipo y lograr una mayor movilización de los militantes".

Pino ha señalado que las votaciones para designar estos órganos se llevarán a cabo de forma telemática entre 18 y 20 horas de este jueves con el objetivo de adecuar las agrupaciones al Reglamento Orgánico del partido, aprobado el pasado mes de julio. "Daremos un nuevo enfoque al funcionamiento interno del partido para lograr una mayor operatividad en la gestión política y mejorar la distribución de las secciones, con el fin de alentar la participación de la militancia".

Entre los objetivos que persigue la formación política está el de impulsar las actividades conjuntas y potenciar la comunicación interna: "se trata, al fin y al cabo, de ser más funcionales"

Comentarios
Pino: “Las agrupaciones locales de Galicia renuevan hoy sus Juntas Directivas”