CORONAVIRUS

“El buen humor ayuda a salir adelante con ilusión y optimismo”

Hablamos con Ana, Patricia y Marta de Tenda Ecolóxica Equilibrio
“El buen humor ayuda a salir adelante con ilusión y optimismo”
Tienda Ecológica Equilibrio
Tienda Ecológica Equilibrio

¿Cómo estáis viviendo esta situación de alarma social? 

Con gran preocupación por todo lo que está pasando y con la incertidumbre de cómo y cuándo acabará esto, como todo el mundo.

El día a día para nosotras es complicado de explicar, tenemos diferentes frentes: la principal preocupación al llegar a casa es hacer todo de modo correcto para no exponer a nuestras familias y al llegar al trabajo lo mismo para proteger a nuestros clientes y que puedan seguir contando con nosotras.

¿Crees que estáis muy expuestas a contagiaros u os sentís seguras? 

Nos sentimos razonablemente seguras, ya que desde un principio hemos tomado conciencia y extremamos las precauciones. Seguramente estemos más expuestas que si estuviéramos en nuestras casas sin contacto con nadie, pero somos muy positivas y el buen humor siempre ayuda a seguir adelante con ilusión y optimismo.

¿Qué les dirías a los clientes?

¡Sobre todo darles ánimo! Que todo pasará... que pronto volveremos a nuestras rutinas diarias y que nunca nos olvidaremos de lo vivido y esperamos que todos aprendamos de ello. Que aquí estamos para lo que necesiten y que mil gracias por todo lo que se preocupan por nosotras. Estos días nos llegan más pedidos por mail ([email protected]) y por web (www.tendaecoloxica.com) para que les lleguen por reparto a domicilio y eso lo agradecemos muchísimo ya que así todos nos exponemos menos.

Gracias.

Comentarios
“El buen humor ayuda a salir adelante con ilusión y optimismo”