ENTREVISTA | Susana Fernández, de Herboristería Allariz

“Cada vez más personas quieren productos de herboristería”

COMERCIO DE BARRIO | ENTREVISTA | Susana Fernández, de Herboristería Allariz

“Cada vez más personas quieren productos de herboristería”
Susana Fernández de Herboristería Allariz
Susana Fernández de Herboristería Allariz

¿Está saliendo el comercio de la crisis?

Todavía no creo que se esté saliendo de la crisis. Te puedo decir que notamos algo de mejora en estos dos o tres últimos años y vamos a ver este año cómo se desarrolla.

En el sector en el que tú estás, la herboristería, ¿cómo ves el futuro?

Los primeros años de crisis fueron muy duros y se fue recuperando poco a poco, como te dije antes en los últimos dos o tres años hubo una mejoría. El futuro, vamos a ver, es un hecho de que cada vez más personas están interesadas en los productos de herboristería. Quiero ser optimista en cuanto al futuro, hay que serlo.

¿Qué razones les das a los vecinos para que los vecinos compren en el barrio?

Los profesionales que trabajamos en el comercio de los barrios, asesoramos a los vecinos, damos una atención personalizada, en base a lo que cada uno nos pide y puede necesitar. También, el comercio de barrio mueve la economía de la ciudad y esa riqueza se queda en los barrios y por supuesto en la ciudad y no se la llevan afuera.

Y además la diversidad de comercio crea vida y da seguridad en los barrios. Y por último veo que poco a poco se ven nuevos negocios en el barrio, de lo que me alegra mucho y aprovecho para animarlos y darles fuerza.

Comentarios
“Cada vez más personas quieren productos de herboristería”