HABLAMOS CON ELENA VEIGA, GERENTE DE LA DOÑA

La Doña abrió sus puertas en el mes de Marzo

En el mes de Marzo, Elena Veiga abre su negocio con el nombre La Doña.

En una esquina muy acogedora de Ángel Senra con Ángel del Castillo, pone a rodar un negocio inspirado en un estilo de ropa muy definido.

La Doña abrió sus puertas en el mes de Marzo
La Doña. Elena
La Doña. Elena

- Elena, ¿nos puedes contar el estilo de ropa que tienes en la Doña?

- Claro que sí. Primero decirte que siempre me ha gustado crear combinaciones nuevas en la forma de vestir, me gusta crear un estilo propio y a menudo me preguntaban en donde compraba mi ropa, que les gustaba, etc. Y en ese gusto por combinar me inspiré para abrir la Doña.

Es un estilo que se combinan diferentes épocas y se mezclan con la moda de la época actual y es una alternativa a la moda de las grandes marcas.

- ¿Para quién es este tipo de ropa?

- Es ropa para chica, para chico, para niñas y para niños. Ropa, regalos, complementos, bisutería y complementos para diferentes tribus urbanas. Es cómoda, tengo mucha diversidad y tiene un precio estupendo.

- Elena, 5 meses desde la apertura: ¿qué tal?

- Vamos en ascenso. Tengo mucha convicción en mi línea de negocio, además de la satisfacción de un porcentaje alto de clientes que repite y que le encanta la tienda.

Tengo buenos indicadores, uno es el que te comento, clientes que repiten, en redes sociales en poco tiempo el número de seguidores crece y eso también me ayuda a expandirme y también el periódico del barrio me ayuda a darme a conocer.

Estoy muy contenta y agusto en el barrio, me recibieron con los brazos abiertos y desde aquí invito a que vengáis a conocerme, mi lema es: Si queréis algo os lo consigo y si no lo consigo es que no lo necesitáis.

- Ya sabéis, a conocer a la Doña.

Comentarios
La Doña abrió sus puertas en el mes de Marzo