COMERCIO DE BARRIO

Lu Ferrant: "Nos gusta imprimir"

Lu Ferrant está al frente de Borrón desde hace 6 años 
Lu Ferrant: "Nos gusta imprimir"
Lu Ferrant, de Borrón
Lu Ferrant, de Borrón

Hace ya seis años de su apertura en el barrio de Los Mallos, en Ramón Menéndez Pidal 22. Lu centra su negocio en la impresión digital y diseño gráfico dirigido al comercio y el profesional. Y por supuesto el regalo personalizado, desde las camisetas, tazas, cojines y un largo etc.

Lu, cuéntanos, ¿cuáles son las especialidades de Borrón?

Estamos especializados en impresión digital dirigida al comercio del barrio y a profesionales. Nos dedicamos al diseño y a la impresión en diversas aplicaciones, desde las clásicas: hacemos tarjetas de visita, flyers, carteles, cartas-menú, sellos de empresa y todo lo que tiene que ver con la impresión. También ofrecemos el servicio de serigrafía textil. Y en rotulación, desde el vinilo de corte para los escaparates, como el típico “horario de puerta” o “síguenos en redes”. También placas de metacrilato o acero inoxidable con grabado láser.

Y otra de nuestras especialidades es el regalo personalizado, que va dirigido a las/os vecinos, y que tiene mucha demanda. Nosotros tratamos de dar la idea más adecuada para el regalo que nuestro cliente quiere hacer.

Personalizamos gran cantidad de artículos de regalo, por ejemplo camisetas, tazas, cojines, álbum digital, etc. Muy demandado el foto-lienzo por su gran calidad y por resultar un regalo de éxito seguro. Y además regalo personalizado para diferentes eventos como bodas, comuniones, etc. Y por supuesto disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de boda de todos los estilos.

Estamos en plena campaña de Navidad, ¿cuáles son vuestras sugerencias?

En esta época las agendas y los calendarios son un regalo muy apreciado, tanto para vecinos/as como para el comercio. Ya muchos negocios comienzan a hacer sus encargos de imanes, llaveros, chapas, calendarios de bolsillo, bolígrafos, etc.

Y para el detalle que quiere hacer cualquier persona, tenemos novedades: las tazas vintage, delantales con nombre y las mantas de sofá que le encantan a todos, sin olvidarnos de los clásicos cojines, todos con impresión personalizada y desde una unidad.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 15h. En el mes de diciembre abriremos los sábados por la mañana para facilitar las compras de Navidad.

Para poneros en contacto con Borrón:

Teléfono: 981 91 63 17. Dirección: Ramón Menéndez Pidal 22 y para consultar el amplio catálogo en www.borron.es

Comentarios
Lu Ferrant: "Nos gusta imprimir"