CORONAVIRUS

“Lo que más deseo es volver a ver a mis clientes”

Hablamos con Eli, de Cervecería Becerra.
“Lo que más deseo es volver a ver a mis clientes”
Eli. Cervecería Becerra
Eli. Cervecería Becerra

¿Qué necesitáis para retomar la actividad?

Lo más importante en este momento es que termine esta pesadilla del virus Covid 19 para que nos dejen retomar la actividad, que no va a ser nada fácil.

Es como empezar de nuevo, sin saber muy bien a lo que nos tenemos que enfrentar. En el tema económico estos meses son muy complicados, a la empresa pequeña le cuesta asumir gastos sin generar ningún beneficio.

¿Cómo estás viviendo el cierre?

Los primeros días fueron los peores. La hostelería no te permite estar en casa, te absorbe todo el tiempo y no te deja ni pensar. De repente te ves en tu casa sin tu rutina, se te cae el mundo, pero poco a poco con el paso de los días, te das cuenta que es un problema mundial, que tienes que tirar para adelante y hacerlo lo mejor posible. Siempre pensando en el momento de levantar la persiana, encender las luces, que todo vuelva a oler a café, a caña, amistad, alegría…

¿Tienes ganas de volver a ver a tus clientes?

Lo que más deseo es volver a ver a mis clientes, que son mi familia, saber como están, reír y llorar con ellos y que todo vuelva a ser como antes. Estoy segura que esto va a pasar, que de esta vamos a salir reforzados. Resistiremos. Gracias

Comentarios
“Lo que más deseo es volver a ver a mis clientes”