Buscar
12:05h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Xiao Varela y María García, concejales de regeneración urbana y medio ambiente dialogaron con los vecinos

Obras en Los Mallos, a pie de calle

El proyecto, que tiene un presupuesto de 289.000 euros, contempla la renovación de los pavimentos, la actualización y mejora red de saneamiento con la implantación de un colector de pluviales, la ordenación del cruces y pasos peatonales y la ampliación de aceras, sin supresión de plazas de estacionamiento

Xiao Varela y María García con vecinos y comerciantes de Los Mallos
Xiao Varela y María García con vecinos y comerciantes de Los Mallos

Todas las obras generan molestias y las que se están haciendo en Los Mallos no iban a ser menos. La calle San Vicente ya está en obras, con corte de circulación incluido. Vecinos y comerciantes han mostrado su malestar y el concejal de regeneración urbana, Xiao Varela ha acudido, acompañado de María García, concejala de medio ambiente, a conversar con vecinos y comerciantes.

También acudió al encuentro Beatriz Mato, del PP, futura candidata en las municipales de 2019. Los concejales fueron aclarando dudas y también tomando notas de distintas sugerencias de las vecinas y vecinos. Temas como las plazas de aparcamiento, el acceso a los comercios, el ancho de las aceras, el kiosco de la ONCE de la Plaza de San Vicente, e incluso la poda de los árboles de la misma plaza estuvieron presentes en la conversación, ya de noche, de concejales y vecinos.