VERANO 2019

¡Por fin vacaciones!

Nunca una frase produjo sentimientos y emociones tan encontrados como ésta.

¡Por fin vacaciones!
TBL
TBL

Día 21 de junio a salida de los centros de enseñanza, en la puerta, ves alguna que otra lágrima que se escapa por dejar de ver a los amigos hasta septiembre. Pero el sentir general es de alegría, descanso y tranquilidad. No importan las notas ni los resultados obtenidos, lo importante es: disfrutar el verano.

En el lado opuesto están las caras de los padres, para ellos empieza un gran dilema:

¿Qué vamos a hacer con los niños/as todas las mañanas? Fuera de sí empiezan a mirar campamentos, ajustar horarios, pensar quién los recoge y quién los lleva,… en fin, de repente se ven obligados a salir de su zona de confort y empezar a buscar alternativas. Toda la tranquilidad que se refleja en la cara de los niños se ve convertida en angustia y preocupación en la cara de los padres.

Ante tal situación, no podíamos quedarnos impasibles y ofrecemos una solución que puede tranquilizar y alegrar tanto a los padres como a los niños/as. Para los padres les ofrecemos la posibilidad de dejarlos en el barrio, sin necesidad de grandes desplazamientos y con unos talleres totalmente innovadores a nivel educativo. Y para los niños/as un mundo de diversión y entretenimiento, a parte de la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades y destrezas para ayudarles a afrontar los nuevos retos del día a día.

En nuestros talleres el aprendizaje está basado en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, en palabras del propio Gardner: “Cada ser humano tiene una combinación única de inteligencia. Éste es el desafío educativo fundamental”. Y también en el aprendizaje basado en el pensamiento de Robert Swartz (TBL), según éste: ”Hay que enseñar a pensar más que a memorizar”.

En definitiva, nuestros talleres están pensados para que cada niño/a desarrolle su potencial de manera lúdica y divertida y que disfruten aprendiendo. Este aspecto es importante durante todo el curso, pero en verano mucho más porque que se lo merecen.

Centro de Estudios Loli
C/ San Rosendo, 40-42.
Tel.: 981 24 75 82.

Comentarios
¡Por fin vacaciones!