CORONAVIRUS

“Tengo muchísimas ganas de volver a ver a mis clientes”

Hablamos con Junquera, de Cukiños Zapatería Infantil, uno de los comercios que ha tenido que cerrar a causa del estado de alarma.
“Tengo muchísimas ganas de volver a ver a mis clientes”
Junquera, de Cukiños Zapatería Infantil
Junquera, de Cukiños Zapatería Infantil

¿Qué necesitáis para retomar la actividad?

Para poder volver a abrir las puertas de la zapatería, lo primero que necesito, yo y todos, es que esta pandemia termine y podamos volver a continuar con nuestras vidas, pero también vamos a necesitar la ayuda de todos porque durante estos días hemos cerrado nuestras puertas, puertas que eran el sustento de nuestras familias y nuestros ingresos se han visto reducidos a NADA... y aun así las facturas siguen llegando. Pero sobre todo necesitamos que nuestros vecinos, amigos y clientes sigan confiando en nosotros y haciendo sus compras en nuestros locales, que sigan llenando las calles de gritos, saludos, color y sobre todo de la alegría de la felicidad compartida y comprando en el barrio. 

¿Cómo estas viviendo el cierre?

Es muy difícil vivir esta etapa con tanta incertidumbre, porque no sabes cómo vas a salir, y sobre todo cuándo vas a salir. Unos días te levantas súper animada porque ya queda menos, pero otros días el mundo se te cae encima, porque nada está claro.

Espero que todo esto acabe pronto para poder ver a mis pequeños clientes, cuya vida también habrá cambiado mucho en este encierro forzado, habrán crecido, otros que iban a hacer la comunión no sé si podrán hacerla ya este año.

Sólo espero que todo esto nos haya abierto los ojos y nos demos cuenta de que la vida es muy, muy corta, que hay que vivirla con alegría y paciencia y que somos cadena unos de otros y sólo con respeto, humildad, cariño y comprensión la vida es mas fácil para todos. 

Mi abuelo decía siempre: “De qué te vale una cartera llena si no tienes quien te abrace con cariño”.

¿Tienes ganas de volver a ver a tus clientes?

Muchísimas ganas de verles.

Comentarios
“Tengo muchísimas ganas de volver a ver a mis clientes”