COMERCIO DE BARRIO

Amizar, la cervecería del Mercado de As Conchiñas

La Cervecería Amizar, es la cafetería del Mercado de As Conchiñas. desde hace 5 años se ha instalado con las vistas hacia la Plaza de As Conchiñas, con una amplia terraza y en donde muchos y muchas sus clientas toman la cerveza, el café o la ración al hacer la compra en el mercado.

Amizar, la cervecería del Mercado de As Conchiñas
Manuel Oreiro, de Cervecería Amizar
Manuel Oreiro, de Cervecería Amizar

Manuel Oreiro, al frente de Amizar, ayudado por su personal siempre está en un movimiento continuo de atención a sus clientes y a  todos y todas las placeras. Manuel nos dice que lo que más demanda tiene entre sus clientes es la cerveza de bodega, cafés y refrescos. Siempre, con cada consumición acompaña un pincho del día.

Manuel ¿qué comidas preparáis en Amizar?

Nuestra especialidad son los chipirones, calamares, la tortilla, el raxo de cerdo y pollo y las albóndigas. También tenemos sugerencias muy ricas, el codillo asado, gyozas de langostinos (empanadillas japonesas), pulpo a feira y en invierno, los fines de semana, callos.

También, sobre todo en el verano ensaladilla, ensalada de pasta, escalope de pollo, mejillones… Y el pollo lo preparamos con diferentes salsas, a la crema, al curry, al roquefort y también con nata y bacón.

Las tapas, las raciones y las sugerencias son muy agradecidas por toda la clientela. Para poder comer en nuestra cervecería pueden elegir entre todas estas variedades y por un precio muy bueno, 7€ que incluyen 2 platos y bebidas.

Terrazas interior y exterior de Cervecería Amizar

¿Cual es vuestro horario?

De 7 de la mañana a 12 de la noche, los fines de semana cerramos más tarde. Los lunes esta cerrado

En Amizar se encuentran las personas, familias, amigas, amigos para compartir esos momentos de “tomar algo” disfrutando de un ambiente muy agradable, familiar…

Estamos en

  • Mercado de As Conchiñas, Entrada por Calle Barcelona o por Plaza de As Conchiñas
  • Faceboock: Amizar las Conchiñas

Comentarios
Amizar, la cervecería del Mercado de As Conchiñas