NAVIDAD

Un año más la PAPANOELADA motera visitará el Mercado de As Conchiñas

Como ya nos tienen acostumbrados, desde hace 6 años en el mes de diciembre, vuelven las y los Papanoeles, en donde mujeres y hombres moteros recorren Culleredo, Cambre y A Coruña recogiendo y entregando regalos.
Un año más la PAPANOELADA motera visitará el Mercado de As Conchiñas
Papanoelada Motera
Papanoelada Motera

El sábado 14 de diciembre tendrá lugar la sexta Papanoelada Motera en A Coruña. 

En la mañana de ese mismo día, una pequeña comitiva visitará la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos para hacer compañía a las personas usuarias y llevar unos obsequios obtenidos gracias a la aportación de personas colaboradoras con la causa.

Además, esa misma mañana, la comitiva visitará el Mercado de As Conchiñas para agradecer el apoyo que siempre tienen de las y los placeros del Mercado.

Durante la tarde tendrá lugar la ruta motera, que saldrá de la explanada multiusos de O Burgo a las 16:30 horas, para terminar a las 19:00 horas en La Marina de A Coruña. En la ruta se recorrerán los Ayuntamientos de Culleredo, Cambre y A Coruña, realizando una parada en la Torre de Hércules para realizar la ya tradicional fotografía con el faro de fondo.

Tanto en la salida de la ruta como en la llegada habrá personas voluntarias de Padre Rubinos para recoger alimentos o ropa en beneficio de la Asociación.

Un año más la Papanoelada es realidad gracias a muchas personas que voluntariamente colaboran para hacer mejor este mundo.

Comentarios
Un año más la PAPANOELADA motera visitará el Mercado de As Conchiñas