Comprando en invierno en el Mercado As Conchiñas

La frescura y la calidad de los productos las tienen nuestros y nuestras mejores profesionales en el Mercado de As Conchiñas, al lado de casa.

Comprando en invierno en el Mercado As Conchiñas
Queixos Cagiao, en el Mercado As Conchiñas
Queixos Cagiao

Visitar el Mercado de As Conchiñas, es entrar en un lugar de colores, sonrisas y sentir el buen trato en atención, servicio y calidad.

En la segunda planta encuentras pescado y marisco fresco llegado a primera hora de la lonja de A Coruña. Algunas/os dicen que todavía llegan “saltando” de lo fresco que están, además del marisco que se mueve en las bandejas expuestas en la patela.

En la primera planta encontramos la zona de la carnes rojas: ternera, cerdo, carne salada, carnes con la calidad gallega a un buen precio. Tenemos la zona de pollería, en donde encontramos el pollo de diversas calidades, el pavo, conejo y en estas fechas productos estrella como el capón entre otros. En la primera planta tenemos también la fruta y verdura, en donde los colores cambian día a día, y la frescura se nota sola con la mirada.

Y en la planta baja nos tomamos un café y una tapa en la cafetería Amizar y en Todo Lar tenemos un amplio bazar de los artículos más variados y necesarios para nuestro hogar.

En todos los puestos de productos frescos, tanto pescadería, carnicería, pollería, frutas y verduras ofrecen servicio a domicilio. La atención de cada persona de los puestos es esmerada y atenta.

Muchos de los puestos del Mercado forman la Asociación Mercado As Conchiñas desde donde organizan campañas en fechas señaladas, como navidad, carnavales, día de la madre, día del padre, etc.

Hemos conversado con las y los asociados de la Asociación, recorriendo el mercado.

Carnicería Puri

Carnicería Puri, en estas fechas nos dice que el cordero de Burgos, la carne de ternera para asados com el jarrenta, la llana, el rabillo, la espalda o la falda con hueso, el exquisito lacón, la costilla, panceta y oreja son productos muy demandados para navidad. Para realizar los pedidos se pueden hacer en el teléfono: 981 268 924.

Carnicería Mónica en el Mercado As Conchiñas

Carnicería Mónica

Recibe desde hace días pedidos, el cordero, el cerdo ibérico y las diferentes partes de la ternera gallega es lo que más le demandan los clientes. Para realizar los pedidos en el teléfono 650 209 665.

Pollería Charcutería Emilio y Celi

Pollería Emilio y Celi

En su puesto número 112 todo esta previsto para tener los productos a punto para la navidad, desde el pollo casero, el capón, codornices, pavo, pavita, conejo, también el bacalao, y productos elaborados como el roti de pollo cocinado o preparado para cocinar, salpicon de marisco, lacón asado, redondo de navidad productos de charcutería. Los pedidos se pueden hacer en el teléfono 646 25 85 70

Pollería Loly, en el Mercado As Conchiñas

Pollería Loly

La carne blanca siempre es una opción perfecta para las fiestas. En estas fechas tenemos nuevas opciones para preparar platos deliciosos. En la pollería David el capón, el pollo casero, la pularda o pollita del convento, las croquetas de marisco... Los pedidos en el tel. 644 732 909

Frutería María

Frutería María

La fruta y la verdura siempre acompañan a nuestros platos, en estas fechas la típica coliflor gallega, la piña de avión, cereza de la Patagonia, la uva nacional de la suerte, el fresón de Huelva y para los más golosos de la casa el higo turco, los dátiles, la uva pasa, etc. Los pedidos los podemos hacer en el teléfono 692 699 711.

Frutería Rafa, en el Mercado As Conchiñas

Frutería Rafa

Siempre con productos innovadores para darles color a nuestros platos, como la verdura violeta, la lombarda y una buena coliflor de Betanzos. En la fruta la piña que llega desde Costa Rica en el mismo día, la cereza de Chile que allí están en primavera, la fresa de Palos de la Frontera que es la más rica del mundo y mucho más para elegir… Los pedidos en teléfono 657 573 863.

Frutería Olga, en el Mercado As Conchiñas

Frutería Olga

También en frutería Olga tiene la fruta y verdura con diversas variedades, como la piña de Brasil, Puerto Rico o Costa Rica, la uva de Alicante, la cereza de la Patagonia chilena. En verduras la escarola, coliflor tan típica en los platos coruñeses en estas fiestas la patata pequeñita para los asados. Para realizar los pedidos en el tel. 696 985 460

Panadería Beni, en el Mercado As Conchiñas

Panadería Beny

Y en panadería Beny tenemos el pan artesano de diversas variedades como el de masa madre en horno de leña, la chapata artesana también en horno de leña, pan de espelta, multicereales, centeno, etc. Variedad en empanadas y también de masa madre y los deliciosos dulces de postre todos artesanos, com el brazo de gitano de crema o nata, las milhojas, las tartas de fresa selva negra, tarta de San Marcos, las ensaimadas de nata y crema, los bizcochos de todo tipo, riquísimo y artesanal. Lo mejor es hacer los pedidos al tel. 661 239 076

Queixos Cagiao, en el Mercado As Conchiñas

Queixos Cagiao

Queixeria artesanal. Elaboran los quesos y el requesón sin conservantes. Los producen a partir de leche fresca y natural obtenida de su propia granja y los venden en su propio puesto y lo distribuyen en muchas otras tiendas de alimentación en el norte de España. Este delicioso queso y sus variantes lo encontramos en el Mercado de As Conchiñas en el puesto 137 y el teléfono 670 536 504.

Y en la 2º planta esta la diversidad de puestos con pescado y marisco de nuestra costa.

María Lebedynski, en el Mercado As Conchiñas

María Lebedynski

En estas fechas siempre dependemos del estado del mar, de ello dependen los precios que podamos tener. En marisco tenemos la cigala, el camarón, las vieiras, las centollas, nécoras, bey y todo tipo de moluscos y crustáceos. El pescado, algo que nunca falta es la merluza del pincho, el rape grande, los pescados para preparar al horno y también tenemos por encargo brochetas y vieiras envasadas al vacío. Fresco, del día y de nuestras costas. Para hacer los pedidos en el teléfono 630 958 723.

Pescadería Mónica y Luis, en Mercado As Conchiñas

Pescadería Mónica y Luis

Dependiendo del estado del mar, lo más demandado en estas fechas es la centolla, la nécora, la cigala, la almeja, vieiras, lubrigante, percebe, ostras, gambón… y los pescados como el rape, la lubina, merluza, besugo, rodaballo, pero siempre dependiendo del estado del mar. Para hacer los pedidos en el tel 636 921 646

Pescadería Carlos e Isabel en el Mercado As Conchiñas

Pescadería Carlos e Isabel

Siempre con la premisa del estado de la mar, la intención es ofrecer a la centolla, la gamba, gambón, almeja, zamburiñas, vieiras, cigalas, habrá todo aquello que se pueda traer y que demanden los clientes.

Marcos y Charo, pescadería Rías Baixas, en el Mercado As Conchiñas

Pescadería Marcos y Charo

Todos y todas insisten en lo mismo, depende del mar, pero tendremos en nuestra patela: vieiras, centollo, almeja, ostras, cigalas… pescados para el horno, merluza… Hagan sus pedidos en 616 714 139.

Pescadería Isabel, en el Mercado As Conchiñas

Pescadería Isabel

También tendrá centolla, cigala, nécora y merluza además de una amplia variedad de pescados y mariscos para llenar nuestras mesas, siempre pendiente del estado del mar. Los pedidos en 616 212 121.

Todo Lar, Mercado As Conchiñas

Todo Lar

Todo para el hogar, y en estas fiestas todo tipo de menaje, platos, copas, bandejas, todo lo que necesitas que tus platos luzcan en la mesa. Además de un amplio surtido de juguetes. Están en el Mercado entrada por el propio mercado o por la calle Corcubión.

Amizar, cervecería, Mercado As Conchiñas

Cervecería Amizar

Para tomar la cerveza, el café, el champan, la tapa o ración. Están en la misma entrada del mercado. La frescura y la calidad de los productos lo tienen nuestros y nuestras mejores profesionales en el Mercado de As Conchiñas, al lado de casa.

Comentarios
Comprando en invierno en el Mercado As Conchiñas