COMERCIO DE BARRIO | AGRA DEL ORZÁN

Lencería especial y más en El encanto de Rouss

Rosa Otero, gerente de El encanto de Rouss, es una profesional de la moda con un gusto exquisito para vestirte por adentro y también por fuera

Lencería especial y más en El encanto de Rouss
Rosa Otero
Rosa Otero

Atenta a cada detalle, a combinar cada color, cada toque, su mano está ahí delicada y precisa. Una mujer profesional que decidió hace 4 años abrir su tienda “El encanto de Rouss en la Ronda de Outeiro 238.

Es un espacio para vestirse por dentro, lencería de primeras marcas y también prendas de vestir cómodas y de últimas tendencias.

Rosa, háblanos de El encanto de Rouss.

Es un proyecto que surge después de 2 años de plantearme mi vida profesional, en donde una mujer ya madura necesita hacerse un hueco en el mundo laboral. Te digo que El Encanto de Rouss es un saco de ilusiones, de esfuerzo, de noches sin dormir y que se termina convirtiendo en una tienda, mi tienda y mi negocio que me apasiona.

Los artículos de lencería y de calle que tienes en El encanto de Rouss ¿a quién van dirigidos?

A todo el mundo, ya que tenemos variedad de tallaje. Damos una especial atención a la lencería de tallas y copas grandes ¿por qué una mujer joven o mayor que esté gordita o tenga pecho grande no puede ir “sexy” por dentro? Hoy en día hay lencería preciosa en tallas grandes y las marcas, cada vez más, apuestan por esta línea.

¿Cuáles son las marcas que nos encontramos en tu tienda?

Trabajamos con marcas muy conocidas y con mucho prestigio en el mundo de la lencería, algunas de ellas Elomi , Freya, Primadonna,Chantelle, Janira, Udy, Passionata, Sloggi, Fantasie, Punto Blanco, Vilfram, Señoretta

Además de lencería y ropa interior, ¿qué más podemos encontrar?

Este año hemos empezado a trabajar con prendas exteriores como vestidos de verano, camisetas, pantalones y también incorporamos toallas que han gustado mucho.

Además dentro de los interiores tenemos sujetadores de mastectomía, tanto post-operatorios como los de bolsillo para la prótesis. Por desgracia, el cáncer de mama está ahí, hay que luchar hasta el final!! Y en todo ese proceso de curación es importante, entre otras cosas ,saber que no tienes por qué comprarte la lencería en una ortopedia ..(Sí las prótesis) vestirse y ver que la ropa que llevas te sienta bien, que no tienes que hacer "apaños "raros para que no se note, hace que te sientas más segura .La marca ANITA tiene, además de los post-operatorios, una línea de sujetadores para mastectomizadas incluido sujetadores deportivos.

Y ahora en otoño e invierno, ¿qué novedades nos encontramos?

Están entrando prendas de exterior y ya están aquí los pijamas de mujer y de hombre. Tenemos unas zapatillas muy, muy, calentitas y amorosas que van a juego con los pijamas, aunque se venden sueltas si él o ella cliente lo prefiere.

Vamos a tener diversidad de artículos, lo mejor es pasarse por la tienda y poder ver y tocar las novedades que tenemos.

Estamos en Ronda de Outeiro 238, en el barrio Agra do Orzán. Teléfono: 981 90 93 56. Faceboock @elencantoderouss

Comentarios
Lencería especial y más en El encanto de Rouss