COMERCIO DE BARRIO

Las manualidades y el pladur son las dos actividades que desarrolla Manuplac.

Desde hace más de 20 años los profesionales de Manuplac trabajan en el sector del pladur suministrando e instalando tabiques, falsos techos, aislamientos, muebles de pladur, trasdosado, etc. Su trabajo se desarrolla realizando grandes y pequeñas obras en la ciudad.

Las manualidades y el pladur son las dos actividades que desarrolla Manuplac.
Ángeles Varela, gerente de Manuplac
Ángeles Varela, gerente de Manuplac

Y la tienda de Manuplac que está enfocada a las Manualidades, con todo lo referente a cosas hechas a mano y el material necesario para que sus clientes realicen sus trabajos.

Hablamos con Ángeles Varela, que está al frente de Manuplac para que nos hable de su negocio diversificado en dos áreas de trabajo.

- Ángeles, cuéntanos sobre la tienda de manualidades

- Por supuesto, en nuestra tienda de manualidades tenemos todo lo referente a pinturas, maderas, etc. Y también el apartado de Bellas Artes: Óleos, lienzos, etc. Además tenemos muchos artículos hechos a mano.

Tenemos una clientela muy diversificada que busca artículos ya hechos y artículos que ellas o ellos quieren hacer, aquí lo encuentran, disponemos de todo el material necesario para realizar sus propios trabajos y si no tuviésemos algún producto tratamos de conseguirlo.

Interior de Manuplac en C/ Andrés Gaos, 38

- Ángeles, también tenéis un apartado amplio de artículos de madera

- Sí, es uno de los apartados de la tienda muy atractivo que los puedes adquirir tal cual vienen, con el color madera o bien se pueden decorar y personalizar. Por ejemplo tenemos artículos grandes como una “silla convertible en escalera” hasta un artículo pequeño como son los “dedaleros”. Algunos de los artículos que tenemos de madera: puerta de ratoncito Pérez, costureros, pañaleros, sillas, cajas, joyeros, bandejas, etc. Es un surtido amplio de diferentes artículos que tienen gran aceptación, ya que son muy útiles.

- Tenéis otra actividad en Manuplac, el pladur, ¿nos cuentas?

- En el sector del Pladur estamos trabajando desde hace más de 20 años, hemos realizado muchas obras en la ciudad de gran tamaño a obras más pequeñas. Nos dedicamos a suministrar e instalar todo tipo de obras, tabiques, falsos techos, aislamientos, muebles de pladur, tradosado, etc.

Para conocernos y poder ofreceros un producto y servicio adecuado a las necesidades que tenéis os invitamos a visitarnos, os atenderemos con mucho gusto y os ofrecemos presupuestos sin ningún compromiso.

 

Comentarios
Las manualidades y el pladur son las dos actividades que desarrolla Manuplac.