MERCADO DAS CONCHIÑAS

En Todo Lar, miles de artículos para tus necesidades

El 1 de Julio Todo Lar esta de aniversario. Hace 7 años que han abierto sus puertas en uno de los locales exteriores del Mercado de As Conchiñas.

Unas instalaciones de 260 m² en donde hay más de 14.000 referencias con una gran variedad de artículos para el hogar, la playa, la oficina, el cole etc. Cubriendo con campañas todos los eventos que tenemos a lo largo del año.

En Todo Lar, miles de artículos para tus necesidades
Rosa e Miguel 4
Rosa e Miguel 4

Rosa y Miguel están al frente de su propio negocio Todo Lar, entregados y muy atentos a toda la clientela. Podemos encontrar una enorme variedad de artículos para atender nuestras necesidades y con los mejores precios del mercado.

Haciendo un poco de historia sobre la empresa, Todo Lar es una empresa gallega que nació en el año 1991, interesándose desde sus inicios por ofrecer artículos fabricados en Galicia y España; aunque también disponen de artículos fabricados en otros países, debido a la demanda del mercado

En el año 2013 Rosa y Miguel deciden unirse a la marca Todo Lar y dar comienzo a su andadura aquí en A Coruña.

Rosa, Miguel, contarnos ¿qué se puede encontrar en vuestro establecimiento Todo Lar?

Se pueden encontrar todo tipo de artículos para el hogar, el jardín, material escolar y de oficina, playa, flor artificial para difuntos y también todo el año, artículos para Samaín, reyes, navidad y pascua.

Os voy a pedir que nos detalléis, lo más posible los artículos de cada sección. Comencemos por Hogar

Tenemos todo tipo de artículo de cocina: platos, ollas, sartenes, moldes de repostería, vasos, tazas, tenedores, cucharas, bandejas, cubos para la basura, etc. También productos de limpieza. Y decoración: cuadro, lamparas, marcos para fotos, jarrones, mueble auxiliar, alfombras, cortinas… Muy sintetizado esto es una muestra de la variedad de artículos para la cocina, hay más, pero esta pequeña muestra ilustra la línea para el hogar.

Cousas de cociña en Todo Lar

Para el jardín. Las macetas para plantas de diferentes tamaños, la tierra, herramientas de jardinería, tumbonas para jardín y playa, figuras decorativas, etc.

Para la playa. Las sombrillas, tumbonas, para-vientos, neveras, toallas, chanclas, flotadores, juguetes niños y niñas, aletas, gafas de buceo y mucho más.

En las campañas escolares. Todo lo necesario para el curso escolar, y aceptamos los cheques de la Xunta de Galicia. Ponemos algunos ejemplos para el curso: libretas, bolígrafos, gomas, lápices, estuches, mochilas, etc.

Material Escolar en Todo Lar

Y también material de oficina: grapadoras, grapas, folios, AZ, calculadoras, tijeras…

Para la campaña Difuntos. En esta campaña tenemos la flor artificial, las velas, tarrinas para las flores, esponjas… Nosotros hacemos los centros, ramos y moñas para todas las personas que así lo deseen o pueden adquirir la flor suelta.

La campaña de Samaín. Tenemos disfraces y la decoración diversa para este evento.

La Navidad. Los típicos árboles navideños, los nacimientos, la decoración para el hogar y el comercio, oficina… con mucha variedad, los juguetes para niños y niñas.

Los Reyes. Bueno, los juguetes diversos para niñas y niños, tenemos las marcas más conocidas y también marchas menos conocidas. Marcas: Hot wheels – Molto – Clementoni- Barby – Nancys – Muñecas de Antonio Juan hechas a mano y fabricadas en España, etc.

Y los Carnavales. Los disfraces, las pelucas, complementos muy variados.

La Pascua. Hacemos cestas de Pascua combinando chuches y juguetes.

Para viajar. Maletas de todos los tamaños, neceseres, etiquetas para nombre, candados, set de viajes... Tenemos que insistir en que disponemos de estos artículos durante todo el año y si necesitas algo y no lo encuentras en ese momento, te lo intentamos conseguir.

El eslogan de Todo Lar, que sintetiza lo que prima en su negocio es “O mellor para o teu lar ó mellor prezo”

Esta es la diversidad de artículos con precios excelentes que hay en Todo Lar, date un paseo por el barrio del Agra, por el Mercado y ven a Todo Lar encontrarás los artículos que puedes necesitar.

Imos á praia con Todo Lar

Dirección y horario

  • Mercado de As Conchiñas, entrada por Avenida Corcubión o por la entrada del Mercado

Facebook: Miguel Ángel Miñones López

Con el horario:

  • Lunes a viernes
    • mañanas: 9:35 h a 14 h
    • Tardes: 16:30 h a 21 h
  • Sábados:
    • mañanas: 9:35 h a 14 h.
    • tardes: 17 h a 21 h

 

Comentarios
En Todo Lar, miles de artículos para tus necesidades