EntreNós

Imprimir

#Enfócalas8M, diversidad de mujeres

Redacción | 03 de marzo de 2020

Enfócalas
Enfócalas

Desde Accem Coruña organizamos con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un completo programa de actividades.

Empezando en el barrio de Los Mallos. La organización de pequeños comerciantes Guerrilla dos Mallos y vecinos y vecinas del barrio se suman a la campaña Enfócalas8M. Durante los días 4 y 5 repartiremos en los diferentes comercios del barrio unas gafas que no podrán conseguir en la óptica. No corrigen la miopía, ni el astigmatismo, ni la hipermetropía, pero permiten enfocar la vista en mujeres que son invisibilizadas el resto del año.

Con la campaña Enfócalas8M enfocamos la mirada en la diversidad de mujeres con las que trabajamos para dar un paso más en nuestro compromiso con la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres y corregir la invisibilidad a la que a menudo se ven abocadas.

El equipo de Accem Coruña estará el día 6 de marzo a las 14:00h frente al bar El Chaflán; Rúa Antonio Viñes, 2, 15007 A Coruña repartiendo las gafas que permiten enfocar la vista en mujeres que son invisibilizadas. Invitamos a vecinos y vecinas del barrio a sumarse a la campaña.

Los comercios que deseen sumarse a la campaña Enfócalas8M pueden contactar a través de los siguientes medios: 634547676 [email protected]

Resumen de actividades

  • Reparto de gafas en los comercios del barrio Los Mallos: 4 y 5 de marzo.
  • El equipo de Accem sale a la calle y pone las gafas a los y las ciudadanas: 6 de marzo a las 14:00 h.

Sigue la campaña a través de las redes sociales: #Enfócalas8M.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/novas-mallos/enfocalas8m-diversidad-mujeres/20200303224932009148.html


© 2020 EntreNós