EntreNós

Imprimir

"Esto es producto de la dedicación, la pasión y el trabajo de toda la familia Porvén a lo largo de tres generaciones"

Marisa Fernández | 29 de enero de 2020

Marcelo Olazábal, gerente de Porvén
Marcelo Olazábal, gerente de Porvén
Porvén es una marca que lleva 63 años en el mercado, ha vivido los grandes cambios que se han dado en el comercio, adaptándose y enfrentándose a nuevos retos. Marcelo Olazabal está al frente de papelería Porvén en esta etapa.

Marcelo, ¿cuáles son las claves de un negocio que perdura durante tanto tiempo?

Creemos que la base de nuestro negocio es la constancia, perseverancia y sobre todo el entusiasmo diario de seguir adelante con este proyecto a pesar de todos los cambios que está sufriendo el pequeño comercio. Esto es producto de la dedicación, la pasión y el trabajo de toda la familia Porvén a lo largo de tres generaciones en la cual he aprendido formas de trabajar y de ver la empresa por la implicación que la familia permitía a sus empleados.

En el 2015 cogí las riendas del negocio con muchísimas perspectivas, ilusión y mil ganas de seguir creciendo.

Hoy en día, ¿qué secciones de artículos ofrecéis?

Ofrecemos gran variedad de material escolar y oficina de excelente calidad. También libros de texto (por encargo), juegos didácticos, fotocopias y todos los suministros para el pequeño comercio y hostelería. En fechas claves como Navidad, Carnaval y Comuniones ofrecemos decoración, regalo, disfraces, complementos, recordatorios y álbumes.

"En el 2015 cogí las riendas del negocio con muchísimas perspectivas, ilusión y mil ganas de seguir creciendo."

¿Cuáles son los principales artículos en material de oficina?

Archivadores, folios, carpetas, fundas, agendas, bolígrafos, libretas, calendarios y alta papelería. 

¿Y en material escolar?

Ceras, rotuladores, lápices, plastilina, calculadoras, compases, mochilas, estuches, complementos. 

¿En regalo?

Juegos didácticos, juegos de mesa, esferas luminosas, alta papelería... 

¿Qué artículos ofrecéis al pequeño comercio?

Bolsas plásticas de todo tipo (vacío, transparentes, congelación, basura...), rollos térmicos, bandejas de aluminio y cartón, papel manila, papel de embalaje, papel parafinado y sulfurizado aptos para panadería, pescadería y carnicería, además estos tipos de papeles se pueden personalizar. 

"Si queréis que el comercio coruñés pueda seguir en el mercado os invitamos que sigáis apoyando a los comercios de barrio para que cuando salgáis a dar un paseo no se vean calles vacías y verjas cerradas."

¿Vuestros precios son competitivos?

Nuestros precios son acordes a la calidad que ofrecemos, obviamente si los comparamos con grandes superficies o grandes cadenas habrá diferencia, pero intentamos ofrecer atención personalizada, brindar al cliente el mejor servicio posible y la atención post venta. 

¿Cómo imaginas Porvén en una década?

En una década esperamos seguir estando en el mercado y seguir sumando generaciones, actualizándose según los cambios si nos permite la vorágine de las grandes superficies y el comercio low cost. Si queréis que el comercio coruñés pueda seguir en el mercado os invitamos que sigáis apoyando a los comercios de barrio para que cuando salgáis a dar un paseo no se vean calles vacías y verjas cerradas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los fieles clientes y dar la bienvenida a los nuevos. Eso nos impulsa a seguir adelante con nuestro objetivo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/xente-mallos/es-producto-dedicacion-pasion-trabajo-toda-familia-porven-largo-generaciones/20200129102228008988.html


© 2020 EntreNós