Ayudemos todos a conservar nuestros comercios "no más cierres”

El Ayuntamiento, en concreto la “concejalía de comercio” está dispuesta a poner en marcha, en Los Mallos,  un interesantísimo proyecto para realizar en nuestros comercios “un relevo”, cuando el actual propietario se quiere retirar, para que no sea “ un cierre”.

Ayudemos todos a conservar nuestros comercios "no más cierres”

El tema sería, de forma muy resumida,  más o menos así:

  • Los técnicos se pondrían en contacto con el comerciante que se quiere retirar, para estudiar conjuntamente la mejor forma de realizar la operación.

  • Los técnicos asesorarían conjuntamente al comerciante y al nuevo emprendedor sobre viabilidad y planes de transmisión de negocios, cesión de contratos de alquiler y protocolos de transmisión de empresas familiares

Para que se ponga en marcha el proceso es necesario que la concejalía de comercio tenga una relación de los posibles comerciantes que están pensando en su retiro, por esta razón, ya hemos anunciado este proyecto a todos los asociados, por correo electrónico y a algunos por carta.

Insistimos en el tema pues no podemos permitirnos ir poco a poco perdiendo comercios en nuestras calles.

A este proyecto se pueden unir todos los comerciantes de Los Mallos asociados o no asociados; el mejor contacto sería llamar al 607 867 189 o dejar aviso en el 981 238 164 (a cualquier hora del día) y les llamaríamos.

No permitamos más cierres. Y no despreciemos la ayuda que nos ofrece nuestro Ayuntamiento.  En nuestras manos está.

Comentarios